Gobierno de rio negro

EN VIDEO

MATERIAL DE PRENSA

NOTICIAS POR TEMA

FOTOS

10-12-23 Asumió Weretilneck: “Es hora de lograr grandes acuerdos”

audios

MÁS NOTICIAS

Un total de 37 vehículos de la Policía de Río Negro, entre ellos 15 camionetas, 11 autos tipo sedan, 8 motos y 3 unidades especiales como un camión y un minibús, fueron reparados y reacondicionados en el último mes, como parte de un plan para fortalecer la capacidad de acción de la fuerza en la lucha contra el delito y el narcotráfico.
Cada 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza y en esta ocasión el Gobierno de Río Negro pone en valor la figura del cipoleño Gonzalo Godoy, Campeón Nacional de Malambo 2024 en categoría juvenil.
Nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de los trenes que atravesó a Argentina entre fines del siglo XIX y mediados del siglo XX, Darwin resguarda una fuerte identidad ferroviaria que recupera a través del Museo Ferroviario, una institución que a través de distintos elementos e imágenes rememora los años dorados de la actividad y pone en valor la historia local.
El Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura informó que ya están habilitados los montos correspondientes a las tarjetas Peñi, Pasar y Celíacos.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, anunció hoy junto a la comunidad educativa de la ESRN N° 154 de Viedma que el programa educativo de “Orquetas y Coros” retoma desde mayo las actividades en las nueve localidades de la provincia que funciona.
Desde el área de Vigilancia y Epidemiología del Ministerio de Salud provincial, se confirmó que los estudios analizados en Viedma por un caso sospechoso de sarampión en General Roca arrojaron resultados negativos para la enfermedad.
" // Page // no data