Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Ministerio de Salud y la Coordinación Provincial de Odontología, en el Día de la Odontología Latinoamericana, saluda y reconoce el trabajo de todas las y los odontólogos que se desempeñan en hospitales y centros de salud provinciales. Asimismo, desde el área se recuerda la importancia de mantener una buena salud bucal.
Con actividades especiales en todas ciudades y vacunatorios centrales abiertos en horarios adaptados a cada realidad local, comenzó ayer 1 de octubre la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, Rubeola, Poliomielitis y Paperas a niños y niñas de 13 meses a 4 años de edad. En el Valle Medio, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, acompañó al equipo del hospital de Choele Choel en el primer día de vacunación.
El Gobierno de Río Negro acompañó a la comunidad de Pomona en el festejo por el 89° Aniversario con la entrega de seis viviendas y la puesta en funcionamiento de un nuevo sillón odontológico en el hospital.
El Ministerio de Salud, a través, de la Subsecretaria de Cuidados Integrales de la Salud, participó del primer encuentro presencial de la Red Federal de Calidad y Seguridad de los pacientes organizada por el Cartera sanitaria nacional.
El titular de la cartera sanitaria provincial, Fabián Zgaib, se reunió, en General Roca, con una comitiva de la Dirección Nacional de Recursos Físicos para repasar y trabajar en distintos proyectos con el fin de reforzar estructuras hospitalarias con nuevos espacios y equipamiento.
A pocos días del inicio de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, Rubeola, Poliomielitis y Papera, el Ministerio de Salud recorre los hospitales de la provincia, con el objetivo de fortalecer y ultimar detalles para el comienzo de la campaña.
El Ministerio de Salud de Río Negro adhiere al Día Mundial del Corazón, recordando que las enfermedades cardiovasculares (ECV) representan la primera causa de muerte en el mundo.
El ministro de Salud, Fabián Zgaib, visitó hoy el hospital de Catriel, donde se reunió con directivos y autoridades locales para repasar acciones de trabajo conjunto.
El programa Municipios y Comunidades Saludables, del Ministerio de Salud de Río Negro, se encuentra realizando un mapeo y relevamiento de sitios de disposición final de residuos, a través de su referente provincial, Paola Bufano, junto a los referentes municipales de la provincia.