Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Informe diario - Avanza el Plan de Vacunación en Río Negro
En una doble jornada, autoridades sanitarias, coordinadores de las Unidades Regionales de Salud Ambiental de la Provincia y jefes de laboratorios se reunieron en Viedma con el fin de trazar lineamientos y acciones de trabajo y seguridad en la elaboración de alimentos, saneamiento y zoonosis.
Diariamente, en al acceso al sector de la Dirección del Hospital Francisco López Lima de General Roca, la actividad es intensa. Muchas personas entran y salen, concentradas en su tarea. El apuro es notable en algunos y sin embargo todos tienen tiempo para saludar a Dolly, la agente sanitaria y licenciada en Enfermería que en 43 años de servicio, se ha ganado el afecto y respeto de sus compañeros, compañeras y la comunidad.
El Departamento de Enfermedades Crónicas No Transmisibles del Ministerio de Salud de Río Negro participó de la Reunión de la Comisión Nacional de Coordinación para el Control de Tabaco, organizada por el Programa Nacional de Control de Tabaco y la Dirección Nacional de Abordaje Integral de Enfermedades No Transmisibles (DNAIENT) del Ministerio de Salud de la Nación.
Tres empresas presentaron sus ofertas para ampliar y remodelar el hospital "Dr. Orencio Callejas" de Maquinchao, 1.060 m2 nuevos que impactarán en mejoras en las áreas de internación y diagnóstico fundamentalmente.
Informe diario - Avanza el Plan de Vacunación en Río Negro
Con la finalidad de de capacitar a médicos de la zona endémica en diagnóstico y tratamiento de la hidatidosis para un abordaje precoz y oportuno de los casos, se desarrolló un nuevo encuentro de Epidemiología, Diagnóstico y Tratamiento de la Hidatidosis. Las actividades finalizaron ayer con una doble jornada de trabajo en Ingeniero Jacobacci y Comallo.
Informe diario - Avanza el Plan de Vacunación en Río Negro
Durante la pandemia, los precios de los anticonceptivos orales en Argentina se incrementaron por encima de la inflación e incluso que los demás medicamentos. La política pública implementada por el Gobierno Provincial, a través del IPROSS, fue garantizar la cobertura de los métodos anticonceptivos al 100%.