Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa con el dictado de capacitaciones de Danzas Folklóricas y otras técnicas en diferentes puntos de la provincia.
La última instancia regional de los Encuentros Culturales Rionegrinos fue una fiesta con el anuncio de que la totalidad de las personas que participaron en las seis regionales pasan a la final de San Carlos de Bariloche en noviembre.
Con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, participó del evento internacional Iberseries & Platino Industria realizado en España, donde se presentaron al mundo los beneficios fílmicos de la Provincia; que van desde la variedad de locaciones, hasta la calidad y cantidad de servicios y el destacado profesionalismo que se puede ofrecer en materia de recursos humanos.
La Secretaría de Estado de Cultura invita con su primera Agenda Cultural de octubre a disfrutar de festivales, encuentros, conciertos y paseos libres y gratuitos para todo público.
La apertura realizada este miércoles, dio inicio a la muestra “Mensaje al Poblador Rural” del fotógrafo Jorge Piccini en el Museo Histórico Antropológico José E. Tello de Viedma (San Martín 360) que ya se encuentra abierta al público para recorrer con entrada libre y gratuita.
La Subsecretaría de Patrimonio y Cooperación Cultural de Río Negro, junto a referentes museológicos de la provincia, participarán de las jornadas de encuentros, diálogos y talleres coordinados por el Museo Nacional Roca en el marco de su muestra “Con el foco en la Frontera”.
La quinta y anteúltima instancia regional de los Encuentros Culturales Rionegrinos se vivió este miércoles 28 en Villa Regina con la presencia de casi 400 personas que hicieron vibrar con vítores y aplausos las actuaciones artísticas en el SUM de la Escuela Primaria 235.
Decenas de hacedores y hacedoras culturales se reunirán en el Gimnasio Municipal de Los Menucos el domingo 2 a las 19 hs para materializar sus talentos en una noche para disfrutar en familia con entrada libre y gratuita.
Este sábado 1 de octubre la Kermesse Nómade organizada por la Secretaría de Estado de Cultura llega a San Antonio Oeste para disfrutar de una tarde a puro color y diversión en familia.