Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Esta semana, en el marco del Verano Cultural la Secretaría de Estado de Cultura propone y acompaña un amplio abanico de actividades para disfrutar las tardes y noches de verano en Bariloche, Dina Huapi y El Bolsón.
Luego de los ensayos intensivos de la Delegación Oficial en Choele Choel, parten hoy los más de 100 artistas rumbo a Cosquín para presentarse este sábado 28 de enero a partir de las 22 en la 63ª edición del Festival Nacional de Folklore.
Desde el mar a la montaña se podrá disfrutar de la gran diversidad de actividades que propone y acompaña la Secretaría de Estado de Cultura para la última semana de enero en toda la provincia.
Organizado por la Secretaría de Estado de Cultura en el marco del Verano Cultural, arriba este viernes 27 y sábado 28 de enero con una nutrida grilla de espectáculos para disfrutar en familia luego de una tarde de playa.
Desde este lunes 23 al jueves 26 de enero la delegación rionegrina que representará a la provincia en el festival de folklore más grande del país realizará los últimos ensayos en Choele Choel para su presentación en el mítico escenario Atahualpa Yupanqui el próximo sábado 28 de enero.
Hacedores y hacedoras culturales del Alto Valle engalanarán las noches de este sábado 21 y domingo 22 de enero durante el Festival “Sentí Cultura” organizado por la Secretaría de Estado de Cultura.
Circo, obras de teatro y cine en Las Grutas, el Festival Sentí Cultura en Lago Pellegrini, la Fiesta Nacional de la Pera en Allen, y espectáculos para las infancias en la Zona Andina son algunas de las propuestas de la Secretaría de Estado de Cultura en el marco del Verano Cultural. Vos, ¿Dónde lo disfrutás?
En el marco del Verano Cultural se llevará a cabo este sábado 21 y domingo 22 de enero, en Lago Pellegrini, el Festival itinerante “Sentí Cultura” organizado por la Secretaría de Estado de Cultura.
La Provincia tendrá una marcada presencia en la 25ª edición de la Fiesta Nacional de la Pera de Allen, que se realizará entre el 20 y el 22 de enero, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, los Ministerios de Turismo y Deporte y de Producción y Agroindustria.