Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Si bien las bajas temperaturas comenzaron a registrarse en el mes de mayo, este próximo 21 de junio se dará inicio oficialmente al invierno y el servicio meteorológico nacional anuncio fríos intensos en toda la provincia pero especialmente para la región sur y zona andina.
De jueves a domingo en la capital provincial y en su vecina localidad de Carmen de Patagones se llevará adelante este torneo con la participación de 17 equipos entre la rama masculina y femenina.
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta de nivel amarillo por nevadas que afectará la Zona Cordillerana y la Región Sur de la Provincia de Río Negro el día jueves 20 de junio.
El Gobierno Provincial atenderá las necesidades de la comunidad educativa de la Escuela Secundaria “Dr. Ángel Gallardo” de la ciudad lacustre, a partir de nuevas obras de ampliación, refacción y la construcción de nuevos sanitarios en el edificio escolar.
Durante un extenso trabajo de investigación desarrollado por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca, la Policía de Río Negro logró desbaratar un punto de venta de droga al menudeo en el Barrio Fiske Menuco.
Entre el 19 y el 23 de junio, Tren Patagónico te invita a disfrutar del fin de semana XXL a bordo de su servicio tradicional e incursionar en el paseo nocturno y cena a bordo del Tren Turístico.
El Gobierno Nacional implementó una serie de medidas que afectan a los usuarios de servicios públicos de energía eléctrica y gas natural en todo el país. En Río Negro en particular y en el sector eléctrico, hay casi 130.000 hogares que pueden perder el subsidio si no se inscriben en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) antes del 5 de agosto.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad y Justicia brindó una serie de importantes recomendaciones para conductores y conductoras ante fenómenos meteorológicos como lo pueden ser eventuales nevadas intensas que tornen peligrosa la circulación por rutas y caminos.
Río Negro se destaca por su riqueza natural y cultural y atraerá este fin de semana a miles de turistas que llegarán a las distintas regiones de la provincia.
" // Page // no data