Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El próximo día 30 de abril de 2024 vence el plazo de pago para la primera cuota del convenio de adhesión a la temporada 2023/2024 con el Ente de Granizo.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Educación Superior, inició la inscripción para al taller “Podcast, la transformación de la comunicación en el aula”, una propuesta de formación destinada a docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia y estudiantes de los IFDC.
La Provincia se mostró a entera disposición para acompañar y respaldar a los productores de la provincia que se declararon en situación de estado de emergencia y/o desastre agropecuario.
La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir con el desarrollo de las localidades en donde se encuentra presente.
Como cada 25 de abril, hoy se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil con el objetivo de fomentar los derechos de los niños a nivel mundial y para concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato en las infancias.
A una semana de haber comenzado el Plan de Regularización de deuda de Aguas Rionegrinas, se han inscripto más de 600 usuarios de distintos puntos de la provincia y aún hay miles de interesados que están en condiciones de acceder.
Se llevó adelante en El Bolsón, el Segundo encuentro de Salud Mental comunitaria en el ámbito laboral.
Con el propósito de analizar y fortalecer la enseñanza de la matemática en las escuelas de Río Negro, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrió la inscripción para el trayecto de formación docente “Explorando el mundo de los números: Alfabetización Matemática”.
Este sábado 27 el Ensamble del Alto Bronce perteneciente a la Orquesta Filarmónica de Río Negro, brindará un concierto popular en el Centro Integral Tercera Edad -CITE- de Cipolletti a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita.
" // Page // no data