Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El avión sanitario Cessna Citation V Ultra adquirido por el Gobierno de Río Negro para la realización de vuelos sanitarios, arribó hoy al Aeropuerto "Gobernador Castello" de Viedma, donde la Provincia tomará posesión de la aeronave.
Esta tarde, en una ceremonia llevada a cabo en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, la gobernadora Arabela Carreras puso en funciones al nuevo secretario de Estado de Planificación Daniel Sanguinetti, y al secretario General de Gobierno, José María Apud.
Dos expositores de gran jerarquía participarán este jueves 26 de agosto en el décimosegundo encuentro de “Jueves de Hidrógeno” coordinado por el Gobierno de Río Negro y abierto a la comunidad.
Se va a realizar hoy 19 de agosto un nuevo encuentro del ciclo “Jueves de Hidrógeno”, el foro virtual coordinado por el Gobierno de Río Negro y abierto a toda la comunidad, para seguir abordando las particularidades de este combustible limpio.
Este 12 de agosto se desarrollará el decimo encuentro del ciclo “Jueves de Hidrógeno”, el foro virtual coordinado por el Gobierno de Río Negro y abierto a toda la comunidad, para seguir abordando las particularidades de este combustible limpio.
Dando continuidad a las políticas públicas en materia ambiental, autoridades provinciales participaron hoy de la firma del convenio de transferencia y mantenimiento del Proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de Nación (GIRSU) a los Municipios de Viedma, Patagones y el Comisionado de San Javier.
Este 5 de agosto a las 17 se pondrá en marcha el noveno encuentro de "Jueves de Hidrógeno" con dos disertaciones que sumarán más experiencias al ciclo impulsado por el Gobierno de Río Negro.
A raíz de las severas dificultades y pérdidas económicas que provocó la expansión de las poblaciones del ave conocida como Cotorra Común en los valles productivos de Río Negro, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático autorizó una serie de acciones para el manejo de esta especie.
La Gobernadora Arabela Carreras explicó que la declaración de la emergencia hídrica busca generar acciones de cuidado del agua y estrategias de riego, de modo de optimizar el recurso en tiempos de sequía.