Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

A raíz del recambio de autoridades el pasado 10 de diciembre en los municipios de la Región Sur rionegrina, se conformó un nuevo directorio del Ente de la zona. Lo integran intendentes, representantes de concejos deliberantes y comisiones de fomento.
El gobernador Alberto Weretilneck encabezó ayer en la Residencia una nueva reunión del Gabinete Provincial en la que se hizo eje en las políticas de generación de empleo y el diseño de proyectos productivos.
El Estado Provincial no tiene fecha estimada para abonar la segunda cuota del sueldo anual complementario (SAC). El gobierno y los gremios de los trabajadores se reunirán el próximo miércoles 20 de diciembre para discutir la paritaria salarial.
El Secretario General de la Gobernación, Nelson Cides, aseguró que el Gobierno basará su gestión en la cercanía con la gente y trabajará con decisiones cuidadas y responsables en virtud del difícil contexto nacional.
El Gobernador Alberto Weretilneck tomó juramento esta tarde a ministras, ministros, secretaria y secretario de Estado, fiscal de Estado y contadora General que formarán parte del Gabinete. Además, se llevó a cabo la entrega de certificados a comisionadas y comisionados de Fomento electos.
La Gobernadora Arabela Carreras tomó juramento hoy a Mariano Ferrari como nuevo Ministro de Gobierno y Comunidad, y a Ramiro Fuentes Vivanco como Secretario General. Asimismo, la Dirección de Comisiones de Fomento quedará a cargo de Janina Reynoso.
Con un masivo desfile de todas las instituciones que hacen a Sierra Grande, esta ciudad festejó su cumpleaños 119 en una emotiva jornada que reunió a la comunidad.
Esta tarde, en una ceremonia llevada a cabo en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, la gobernadora Arabela Carreras puso en funciones al nuevo secretario de Estado de Planificación Daniel Sanguinetti, y al secretario General de Gobierno, José María Apud.
Dos expositores de gran jerarquía participarán este jueves 26 de agosto en el décimosegundo encuentro de “Jueves de Hidrógeno” coordinado por el Gobierno de Río Negro y abierto a la comunidad.
" // Page // no data