Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Al igual que en Luis Beltrán, el equipo técnico de la Secretaría de Derechos Humanos coordinó en San Antonio Oeste la capacitación introductoria a las “Buenas Prácticas en la Administración Pública desde una perspectiva de Derechos Humanos”.
La Secretaría de Derechos Humanos comenzó a implementar talleres de actividades lúdicas, como parte de las líneas de acción destinadas a las infancias para reafirmar los principios de la Convención Internacional de los Derechos para la Niñez y la Adolescencia.
El Ministerio de Educación y derechos Humanos tomó rápida intervención en el caso de un estudiante que en la mañana de este martes concurrió a la ESRN 138, de San Carlos de Bariloche, con una granada que estaría desactivada y es motivo de un peritaje por parte de las Fuerzas de Seguridad intervinientes.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos comenzó este jueves en Luis Beltrán con la capacitación presencial “Introducción a las Buenas Prácticas en la Administración Pública desde una perspectiva de Derechos Humanos”.
Tras el ataque seguido de robo a la Casona de la Memoria y sede de la Secretaría de Derechos Humanos, el Estado provincial a través de la Fiscalía de Estado, se presentó en la causa iniciada ante la Justicia a los fines de constituirse como querellante.
Designada por el ministro de Educación, Pablo Nuñez, la secretaria de Derechos Humanos, Evangelina Saizar, ya está tomando parte en la agenda de trabajo para dar continuidad a la gestión.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos dispuso un curso de formación obligatorio destinado a aquellos docentes que se encuentren bajo actuación disciplinaria en casos vinculados a la violencia de género.
La Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro llevó adelante, en el Concejo Deliberante de Río Colorado, el conversatorio “Convivir en la Diversidad” con eje central en Discapacidad y Derechos.
La Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro interviene con diversas acciones en el juicio correspondiente a la mega causa denominada “Zona V”, que se desarrolla este jueves 5 de mayo en el Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca.