Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, el Gobierno de Río Negro está llevando adelante una agenda de trabajo nutrida, con visitas a los destinos y atractivos turísticos de la Costa rionegrina, con el objetivo de relevar los espacios que serán parte de obras de infraestructura financiadas con fondos nacionales y provinciales, y poner en marcha las capacitaciones para el programa INTUR.
Este jueves, en Viedma, se realizará la presentación del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (INTUR), una iniciativa impulsada por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación que busca potenciar la oferta de productos y servicios de pequeños prestadores turísticos para fortalecer la cadena de valor del sector y el desarrollo de las economías regionales.
En la Cordillera, la nieve volvió a ser la principal protagonista y maravilló a las y los turistas que disfrutaron de los centros de esquí y del circuito urbano. En tanto que en la región Mar, la fauna marina cautivo a los visitantes que vivieron la experiencia desde la playa, como también embarcados en las excursiones marinas.
La ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Velez, junto al intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, dejaron inaugurada la temporada de Avistaje de Fauna Marina en el balneario Las Grutas. Este año con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte, la villa marítima y la capital provincial promocionan el producto avistaje en conjunto.
Los Ministerios de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y de Turismo trabajan en conjunto para la puesta en marcha de una importante propuesta que brindará a las personas mayores la posibilidad de conocer distintos atractivos turísticos de la Provincia.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy un acto en el Balneario El Cóndor, para dar inicio oficialmente a la temporada de Avistaje de Fauna Marina y Avifauna 2022 en la región de la capital rionegrina y el Camino de la Costa, mientras que mañana será el turno de la apertura en Las Grutas.
Con el objetivo de promover el desarrollo de las personas mayores, a través de actividades recreativas, este viernes se concretará un importante convenio entre los Ministerios de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y de Turismo y Deporte.
La ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, participó de la 159º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) que se llevó a cabo en La Rioja, en la que se designó a San Carlos de Bariloche como ciudad anfitriona del último encuentro del año a realizarse en diciembre.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo y Deporte, se encuentra participando de una nueva edición del Buy Argentina Chile, un evento organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turistica (INPROTUR) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) con el objetivo de que los destinos argentinos muestren sus principales atributos a potenciales visitantes chilenos, operadores y agencias de viajes.