Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Tres empresas presentaron sus ofertas para ampliar y remodelar el hospital "Dr. Orencio Callejas" de Maquinchao, 1.060 m2 nuevos que impactarán en mejoras en las áreas de internación y diagnóstico fundamentalmente.
Esta semana, el Gobierno Provincial dio un paso clave para la ejecución de las obras de infraestructura que renovarán el área natural protegida Punta Bermeja, a 60 kilómetros de Viedma. Conocé en detalle cómo quedará el lugar.
La construcción del anhelado Salón de Usos Múltiples (SUM) del ex Colegio Nacional de Bariloche ya está en marcha y contará con espacios cerrados y abiertos, para desarrollar todas las actividades culturales y deportivas que requiere la orientación curricular.
Las familias de Ramos Mexía, Sierra Colorada, Maquinchao y Los Menucos están siendo visitadas por inspectores de Coopetel para revisar artefactos y conexiones domiciliarias a fin de garantizar una reconversión segura al gas natural.
Se realizó hoy en Viedma la apertura de sobres para la construcción de dos jardines de infantes uno en Roca y otro en San Antonio Oeste y la obra de infraestructura para el área natural protegida Punta Bermeja, la reserva de lobos marinos mas grande la Patagonia, ubicada a 60 kilómetros de la capital provincial.
El convenio de financiamiento de las obras fue rubricado ayer por la Gobernadora Arabela Carreras y el intendente de San Antonio Oeste Adrián Casadei.
Siguiendo con la política de llegar con obras y servicios a todos y todas las rionegrinas, la Gobernadora Arabela Carreras, hoy entregó viviendas a 10 familias de El Cuy a través del plan Habitar Río Negro. De esta forma, la provincia ya adjudicó 800 casas desde 2020 hasta la fecha.
La Gobernadora Arabela Carreras aprobó por sendos decretos los llamados a licitación para la construcción de la primera etapa del CET 34 en Los Menucos, y del edificio propio de la ESRN 21 de Catriel; dos obras que suman una inversión oficial de $288.910.820,94.
La Gobernadora, Arabela Carreras, destacó las inversiones que el Gobierno Provincial continúa realizando en Viedma, durante la apertura de sobres que se desarrolló hoy para la refacción y remodelación del Hangar del aeropuerto "Gobernador Castello" de Viedma, que tuvo a tres empresas interesadas.