Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobernador Alberto Weretilneck y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, firmaron convenios de obras delegadas con los municipios de Villa Regina, Contralmirante Cordero y Barda del Medio, Mainqué y Cervantes, al mismo tiempo que entregó financiamiento por $20.800.000 para Cinco Saltos, Campo Grande, Chichinales y General Godoy.
Con un avance del 26 % de los trabajos, avanza dentro de los plazos previstos la ampliación del hospital que atiende la demanda de las y los vecinos de Cinco Saltos y localidades cercanas.
En el marco de la visita y recorrida por la obra de ampliación del hospital de Cinco Saltos encabezada por el Gobernador Alberto Weretilneck, el director de la institución, Fabián Pérez, remarcó que la misma permitirá dar mayor calidad y eficiencia al trabajo del personal hospitalario ante una demanda que crece día a día.
En un acto muy emotivo, el Gobernador Alberto Weretilneck entregó títulos de propiedad a 40 familias de General Roca.
El Gobernador Alberto Weretilneck y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, recorrieron la obra de ampliación del Penal N° 2 de Roca, cuya refuncionalización busca crear nuevos pabellones para más de 100 internos.
En un acto plagado de emoción, el Gobernador Alberto Weretilneck entregó títulos de propiedad a vecinas y vecinos de Fernández Oro y, además, junto al intendente Gustavo Amati se entregaron las actas de toma de posesión de lotes, hechos muy esperados en la localidad.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, licitará la obra de refacción y ampliación de núcleos sanitarios para la Escuela Secundaria Río Negro (ESRN) N° 46, de San Carlos de Bariloche.
Las 50 familias de la Cooperativa Santa Clara de Viedma que son dueñas de terrenos ubicados en el barrio Jardín de la capital rionegrina buscaban hace 10 años el sueño de la casa propia sin obtener respuesta del Estado Nacional. Hoy el Gobierno Provincial brinda la posibilidad de concretar el anhelado sueño a través de una solución habitacional.
El nuevo sistema de peajes y control de cargas aprobado por la legislatura rionegrina se aplicará sobre las rutas provinciales Nº 2, Nº 6, Nº 8, Nº 65, Nº 69 y solo a vehículos de carga que hagan uso de rutas provinciales con fines económicos.
" // Page // no data