Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, presidió hoy el acto de inauguración del Gimnasio Polideportivo del Centro Regional Universitario de la Universidad Nacional del Comahue en Bariloche. “Es el más grande de la provincia”, enfatizó. Su construcción significó una inversión provincial de $323.353.080.
El Paleoparque de Comallo en la actualidad tiene un avance del 20%, una obra que tiene como mayor objetivo el crecimiento turístico de la Región Sur, con réplicas de especies autóctonas extinguidas y características topográficas de la meseta.
El Ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, se mostró sorprendido por las declaraciones de un concejal y un funcionario del Municipio de Viedma en las que acusan a ARSA y DPA de inacción para solucionar la situación de desbordes en algunos barrios FONAVI, “cuando en realidad es la propia Comuna la tiene que cumplir con su participación en la solución a este problema”.
Luego de los trabajos realizados en la cabecera de la pista, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) realizó la inspección correspondiente y rehabilitó el funcionamiento del aeródromo de Choele Choel.
Las obras que lleva adelante la Provincia se inician ahora en el sector de ingreso a ambulancias y emergencias, espacios que abarcan showroom, observación y consultorios, completándose de este modo la primera etapa de los trabajos de ampliación y refuncionalización del hospital de Cinco Saltos.
La legislatura y el ejecutivo provincial aprobaron cinco proyectos de obras de gas que beneficiarán a 611 familias de la provincia, con un presupuesto oficial total de $94.978.860.
Las obras en marcha pronto completarán la primera etapa de un proyecto que apunta a poner en valor la costa del Río Negro e integrarala urbanísticamente a la ciudad. El proyecto integral es de enfoque sostenible y con una proyección que permitirá la práctica de actividades recreativas y deportivas.
Mejoras en el polideportivo municipal, una nueva ampliación del hospital “Néstor Perrone” y una importante obra hidráulica que mejorará el servicio de agua potable en la localidad, son algunas de las obras con las que el Gobierno Provincial acompaña a esta pujante localidad.
El nuevo hospital de Ramos Mexía y las ampliaciones del hospital de Maquinchao y Los Menucos, apuntan a reforzar y mejorar el servicio de salud en comunidades que están en pleno desarrollo. Las obras fueron recientemente supervisadas por autoridades del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.