Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Con nuevos horarios, el servicio que conecta Ingeniero Jacobacci y San Carlos de Bariloche retorna a sus actividades este 4 de abril.
La construcción del boulevard sobre la avenida Rogelio Cortizo en Ingeniero Jacobacci es un hecho. El Gobernador Alberto Weretilneck, el intendente de Ingeniero Jacobacci, José Mellado, y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, firmaron el convenio para comenzar esta obra.
El convenio tiene por finalidad establecer la colaboración y asistencia específica en materia de abordaje territorial, social y comunitario. Es un plan de abordaje territorial y de acercamiento del IPPV con sus beneficiarios.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió una oferta para llevar adelante la construcción de una nueva instalación de gas para el edificio de la ESRN N°152 y CEM N°147, de Cipolletti.
Río Negro formalizó el pedido a la Secretaría de Transporte de la Nación para avanzar en la reactivación del tren de pasajeros tramo Cipolletti-Chichinales y potenciar la conectividad de diez localidades de la región, ofreciendo alternativas de movilidad social para la población estudiantil.
El plan de ajuste nacional del presidente Javier Milei contra la provincia atenta directamente contra las familias de San Carlos de Bariloche, que perderían obras importantísimas.
El próximo viernes 22 de marzo se realizará la recepción de ofertas para la construcción de una nueva instalación de gas para el edificio de la ESRN N°152 y CEM N°147 de Cipolletti.
Durante el encuentro con las y los comisionados de fomento de la provincia, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que los trabajos de reparación del puente de Río Chico comenzarán en Abril.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos se reunió con las Comisiones de Fomento de la provincia, con el objetivo de identificar y relevar problemáticas relacionadas con caminos vecinales, frecuencias del transporte de pasajeros, requerimiento en mejoras habitacionales y servicio de agua potable.
" // Page // no data