Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Saneamiento, infraestructura turística y jerarquización de edificios y espacios públicos, son los grandes rubros donde se despliega un paquete que supera la treintena de obras en Viedma, con una inversión de $2.761.202.618.
El Gobierno Provincial avanza con un plan de obras de reacondicionamiento que incluyen el reasfaltado de la pista de aterrizaje, plataformas, y calles de rodaje del Aeropuerto Arturo Illia.
En el marco del 189º aniversario de Valcheta, desde el Gobierno Provincial se continúa acompañando a la comunidad con nuevas obras que permitirán extender el servicio de red de agua potable a nuevas familias.
En el marco del 189º aniversario de Valcheta, la Gobernadora Arabela Carreras, presidió el acto de entrega de 27 lotes con servicios del programa RN Suelo Urbano, donde también se entregó un aporte para obras de gas y se firmó el convenio para extender la red de agua potable.
Comallo avanza con proyectos urbanísticos y de infraestructura de servicios apuntando al desarrollo local y a potenciar el turismo a través del proyecto Paleoparque como principal atractivo en la zona. Esta última obra ya alcanzó un 30 % de avance.
El Gobierno provincial continúa brindando un fuerte respaldo al crecimiento de Fernández Oro con infraestructura y servicios para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la localidad.
El Gobierno de Río Negro lleva adelante un importante plan de obras públicas en Cipolletti con el objetivo de atender diversas demandas sociales, con el foco puesto en la solución habitacional de la ciudad, además de la infraestructura de servicios.
El Gobierno de Río Negro acompañó a la comunidad de Pomona en el festejo por el 89° Aniversario con la entrega de seis viviendas y la puesta en funcionamiento de un nuevo sillón odontológico en el hospital.
Los trabajos de mejoras en servicios e infraestructura presentan un importante avance en el Parque Industrial de la capital rionegrina con cuatro obras claves para el desarrollo productivo.