Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro informó los pagos que se realizarán el 30 de abril para el personal comprendido en las leyes N° 1844, escalafón general, y N° 1904, personal de salud.
Reafirmando el compromiso del Gobierno Provincial con el diálogo y la búsqueda de consensos con los gremios de los trabajadores, en un contexto económico y social desafiante, el ministro de Hacienda, Gabriel Sánchez recibió a representantes de ATE.
El Ministerio de Hacienda, siguiendo los lineamientos de modernización propuestos por el gobernador Alberto Weretilneck, presentó los avances del Proyecto de Innovación de la Subsecretaría de Compras y Suministros, sobre la creación del Sistema de Precios Testigo.
La provincia continúa experimentando una caída drástica en los envíos de coparticipación que debe realizar el Gobierno Nacional a la provincia. Las transferencias automáticas a Río Negro registraron una caída del 29,3% con respecto a la primera quincena de abril de 2023.
La Provincia de Río Negro duplicó las transferencias que se destinan a solventar los gastos de funcionamiento semanales a los 4 Hospitales de alta complejidad ubicados en General Roca, Cipolletti, Bariloche y Viedma.
En la reunión paritaria de hoy con los gremios, el Gobierno Provincial realizó una nueva oferta salarial con el objetivo de alcanzar un acuerdo que beneficie a los estatales rionegrinos.
Mediante el Decreto 339 del Poder Ejecutivo Provincial, se hizo efectivo el incremento salarial para los trabajadores de la Salud Pública, de acuerdo a la propuesta presentada en la última reunión paritaria desarrollada entre la Provincia y los gremios.
Con el objetivo de alcanzar acuerdos que beneficien tanto a los trabajadores de la Administración Pública Provincial como al Estado, el Gobierno de Río Negro realizó una nueva propuesta a los gremios de los estatales, ofreciendo una suma fija para todo el personal estatal. La mesa de la Función Pública se reunió este miércoles con UPCN y ATE y se pasó a cuarto intermedio hasta la próxima semana.
La Provincia hizo la entrega hoy de la personería jurídica a la Fundación "Hija del Cielo" de San Antonio Oeste, dedicada a la concientización vial.
" // Page // no data