Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno provincial depositará mañana viernes 23 y el sábado 24, el bono correspondiente al mes de febrero a empleados de la administración pública.
Este martes 20 de febrero es la fecha límite para adelantar las 12 cuotas del impuesto automotor e inmobiliario, aprovechar los beneficios de hasta 35% y evitar las actualizaciones mensuales.
En Río Negro hay más de 4000 familias ocupando tierras fiscales. Pueden acceder a distintos servicios en la Dirección de Tierras de la provincia, entre ellos solicitar un certificado de ocupación.
El Gobierno de Río Negro confirmó que el bono de febrero para estatales rionegrinos estará depositado entre el viernes 23 y el sábado 24.
Adelantaron las 12 cuotas de sus impuestos automotor e inmobiliario con hasta 35% de descuento. Los contribuyentes aun pueden optar por hacer el pago único y acceder a los beneficios. La fecha límite es el 20 de febrero.
El Gobierno de Río Negro comenzará este viernes 2 de febrero a abonar los salarios correspondientes al mes de enero a trabajadores de la administración pública provincial.
En lo que significa un gran esfuerzo financiero, el Gobierno de Río Negro anunció que este viernes comenzará el pago de sueldos de enero a trabajadores de la administración pública.
El Estado rionegrino pagará entre mañana y el miércoles 31 de enero el bono a los trabajadores públicos de la Provincia.
En un gran esfuerzo financiero y en busca de acuerdos, el Gobierno de Río Negro cancelará antes de fin de mes el bono a los trabajadores públicos de acuerdo a lo consensuado con los gremios durante las reuniones paritarias.
" // Page // no data