Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Se confirmó la puesta en marcha para mejorar el servicio de agua y avanzar en la ampliación de filtros rápidos de la Planta de Agua Potable en Fernández Oro, a partir de la licitación que se llevará a cabo en mayo.
Las localidades de Los Menucos, Ramos Mexía, Sierra Colorada y Maquinchao, ya están totalmente reconvertidas al gas natural, gracias al Gasoducto de la Región Sur, una obra que logró que 17.000 rionegrinas y rionegrinos cuenten con este servicio esencial en el marco del Plan Castello.
El gobernador Alberto Weretilneck solicitará al Gobierno Nacional la provincialización de las rutas 22 y 151 para poder generar el mantenimiento y las mejoras requeridas mediante fondos de inversión privados. Se trata de una estrategia conjunta con la provincia del Neuquén.
A 30 años del atentado terrorista contra la AMIA, el gobernador de Río Negro fue especialmente invitado a participar de una jornada en honor a todas las víctimas fatales del ataque perpetrado el 18 de julio de 1994.
Así lo hizo saber el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, durante una nueva edición del evento Vaca Muerta Insights 2024, donde también se conoció que en dos semanas comenzará a perforarse el primer pozo exploratorio de Phoenix en la formación Vaca Muerta del lado rionegrino.
El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este mediodía a la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, y al presidente de Concejo Municipal, Alberto Ariaudo, a quienes les comunicó formalmente cuáles son las medidas que el Gobierno de Río Negro está instrumentando para resolver la problemática energética de la localidad y sus alrededores.
El gobernador Alberto Weretilneck decretó asueto administrativo para todo el personal estatal y docentes que cumplan tareas en la capital provincial el próximo 22 de abril, en el marco de los festejos por el 245° aniversario de la localidad.
Un grupo de familias de Choele Choel cumplieron el sueño de contar con las escrituras de sus hogares. El acto fue encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Diego Ramello.
El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró hoy una obra de gas natural en Darwin cuyo alcance llega a 103 familias con una inversión provincial superior a los 21 millones de pesos.
" // Page // no data