Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En un encuentro con la Presidenta del Instituto Provincial de la Administración Pública de la Provincia de Río Negro (IPAP), Juana Benítez, el Gobernador Alberto Weretilneck expresó el compromiso por mejorar la calidad de enseñanza del instituto y fortalecer la relación institucional con los estudiantes.
El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este miércoles a la Decana del Centro Universitario Regional Zona Atlántica, Adriana Goicochea, para avanzar en ejes referidos a la construcción de residencias y al gran proyecto que tiene la casa de estudio sobre los nodos de la Región Sur y Zona Atlántica.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, declaró en la provincia, mediante el Decreto N° 121/2024, el estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario a causa de las heladas tardías y la caída de granizo que afectan la actividad frutícola, vitivinícola, hortícola y otros cultivos.
El Jefe Comunal de Mainqué, Miguel Petricio, visitó esta mañana al gobernador, Alberto Weretilneck, en un encuentro en que abordaron diversos temas, entre ellos las obras que se llevarán adelante en la localidad.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, reafirmó el compromiso del gobierno provincial con el diálogo y la búsqueda de consensos con los gremios de trabajadores, en un contexto económico y social desafiante.
Esta tarde, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió en Viedma al intendente de Campo Grande, Daniel Hernández, para avanzar en los trabajos de modernización del municipio y abordar los convenios escolares firmados con Educación.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, rechaza la visita del Secretario de Estado para Relaciones Exteriores y Asuntos de la Mancomunidad del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, David William Donald Cameron, a las Islas Malvinas.
Este domingo, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck dialogó en Bariloche con dirigentes y de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) - Seccional Río Negro.
Este domingo en el acto central de la 38° Expo Rural de Bariloche, el gobernador Alberto Weretilneck dejó inaugurado el calendario de exposiciones de la cordillera y anunció medidas destinadas a fortalecer la actividad ganadera en la provincia.
" // Page // no data