Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, y el Intendente de Viedma, Pedro Pesatti, participaron de la apertura de la capacitación “Introducción a las Buenas Prácticas en la Administración Pública desde una perspectiva de Derechos Humanos”, destinada a personal administrativo de la municipalidad.
La ampliación de la jornada escolar con la “Hora Taller” se instrumentó en 37 nuevas escuelas primarias, lo que ha significado que más de 3600 estudiantes de 172 secciones de 6º y 7º grado, divididas por igual y ubicadas en 15 localidades y Comisiones de Fomento de la provincia, sumen un día a su semana escolar.
El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, firmó el contrato de obra para el inicio de la refacción integral de la Escuela Primaria N° 95, de General Roca.
La propuesta educativa “Sábado para Acompañarnos”, lanzada por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, comenzará a desarrollarse el 3 de septiembre en escuelas sede de toda la Provincia, con talleres de Lengua y Matemática para segundo y tercer ciclo del Nivel Primario y de Lengua, Matemática y Acompañamiento al estudio para el Secundario.
Con el objetivo llevar el arte y artistas a la escuela, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos continúa desarrollando el circuito de muestras artísticas itinerantes en distintas escuelas de Viedma, El Juncal y San Javier.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos lanzó una nueva convocatoria para participar en los cursos de Gastronomía, que se desarrollarán a partir del 5 septiembre en las dos Aulas Talleres Móviles (ATM) instaladas en San Antonio Oeste.
El proyecto para dotar de un Salón de Usos Múltiples a la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 49 "Rafael Lanfré", de Los Menucos, dio un nuevo paso hacia su concreción con la apertura de ofertas en la licitación lanzada por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos para construirlo.
Bajo el lema “Lo invisible se hace visible”, la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) en conjunto con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, llevarán adelante un programa de formación permanente sobre los consumos problemáticos en las escuelas rionegrinas.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos obtuvo una satisfactoria convocatoria de participantes en las jornadas de capacitación virtual en Lenguaje Audiovisual, llevadas adelante entre la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) y el programa rionegrino “A Rodar Escuelas”.