Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Consejo Provincial de Educación (CPE) aprobó el Calendario Escolar 2023, que regirá bajo el lema “A 40 años de la recuperación de la Democracia, enseñamos y aprendemos a vivir en comunidad: estar y habitar con otros y otras en las escuelas”.
El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez, se reunió con referentes de Asociaciones de Sordos de Viedma, Bariloche y Cipolletti con el objetivo de empezar a definir la estrategia para la implementación de la Ley Nº 5591, que incorpora el aprendizaje de la Lengua de Señas Argentina (LSA) al Sistema Educativo provincial.
Con una importante concurrencia de choferes del Estado rionegrino, se está llevando a cabo el ciclo de capacitaciones destinado a promover el buen uso de los vehículos y la aplicación de técnicas de RCP para casos de emergencia.
La Secretaría de Derechos Humanos inició, en convenio con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), un ciclo de capacitaciones destinadas a la prevención y abordaje de las problemáticas migratorias en Río Negro.
A partir de hoy viernes 2 de diciembre, a las 14 horas, se emitirá por Canal 10 y sus plataformas de Facebook y YouTube un nuevo ciclo semanal con los cortometrajes rionegrinos seleccionados en la edición 2022 del programa provincial “A Rodar Escuelas” (ARE).
Este viernes 2 de diciembre dará comienzo la inscripción al Concurso Interno para el Personal de Servicio de Apoyo que se desempeña en las zonas comprendidas por los Consejos Escolares de Cipolletti, Allen, El Bolsón, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Catriel, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, General Roca y Villa Regina.
El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez, participó este jueves en la presentación del Campeonato Argentino Desafío Eco-YPF 2022, a desarrollarse el fin de semana en San Carlos de Bariloche con la organización del Gobierno de Río Negro y la Fundación Fangio.
En el marco del 111º aniversario de Luis Beltrán, el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez, firmó el contrato para la provisión de agua potable al predio del Centro de Educación Técnica Nº 29, obra que demandará una inversión de $9.999.804,42 y está próxima a iniciarse.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió una oferta para la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM) en el edificio de las ESRN Nº 141 y 154, en Viedma, con lo que se dio un nuevo paso en la concreción del proyecto.