Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Este lunes se desarrolló la primera jornada de la competencia patagónica centralizada el la provincia de La Pampa y como de costumbre el seleccionado de Río Negro fue protagonista en todas las disciplinas cosechando 15 medallas.
Desde hoy lunes hasta el jueves La Pampa albergará la 15° edición de los Juegos Epade en la que la delegación rionegrina intentará retener la corona de campeona y acrecentar su palmarés como máxima ganadora en la competencia patagónica.
Viedma será anfitriona del 15 al 17 de este mes de la zona sur de las semifinales del Campeonato Argentino U17 de básquet, que contará con cuatro selecciones en escena y otorgará el pasaporte a la final nacional.
La Secretaría de Deporte llevó adelante el pasado fin de semana intervenciones en tres localidades rionegrinas a fin de dar a conocer este novedoso programa provincial que invita a la recuperación física de aquellas personas que atravesaron el cáncer de mama, a través de la técnica del paleo.
Desde hoy miércoles hasta el sábado alrededor de 260 ciclistas de distintos puntos del país invadirán el paisaje de la Ruta Nacional 23 en lo que será una nueva edición de esta competencia que comenzó en 2019 y promete una aventura por la Estepa rionegrina.
La Provincia definió los catorce seleccionados que viajarán a la cita patagónica que se disputará del 5 al 10 de este mes en La Pampa para buscar repetir la hazaña obtenida en 2019.
La agenda deportiva de Río Negro estuvo repleta de acciones durante este fin de semana y alcanzó a los vecinos de 12 localidades que pudieron disfrutar del desarrollo de distintos eventos.
Más de 80 autos clásicos y sport recorrieron las calles internas del Parque Tecnológico Bariloche durante el jueves y viernes. Fue en el marco de la 32ª edición de esta competencia de regularidad, gracias a la gestión del Ente Promotor del Parque y el trabajo en conjunto con los organizadores del evento.
Desde hoy hasta el domingo, la agenda deportiva de la Provincia estará colmada de actividades que animarán a los vecinos del Alto Valle, Valle Medio y la zona Atlántica, con propuestas de canotaje, ciclismo, boxeo y trekking, entre otras disciplinas.