Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El fin de semana en la capital rionegrina se llevó adelante una nueva edición de la tradicional competencia de natación que contó con alrededor de un centenar de participantes.
En el balneario viedmense se desarrolló la segunda fecha de la 18° edición del Circuito Patagónico de la disciplina que contó con la participación de 10 equipos de la zona.
En este verano 2024, cada martes y jueves de enero y febrero, más de 20 niños, niñas y adolescentes disfrutan de la costanera de Viedma donde se divierten con las amplias propuestas acuáticas y deportivas que ofrece el ECOS Galpón Amarillo del barrio Zatti.
Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, se presentó oficialmente La Puente a Puente, la competencia de natación icónica de la comarca Viedma y Patagones, que para esta nueva edición cuenta con casi un centenar de inscriptos.
Con el objetivo de conocer la realidad de los clubes de la Región Sur, dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llegarán este sábado 17 de febrero a Ingeniero Jacobacci donde se reunirán con referentes de la región.
Este domingo 18 de febrero comenzará una nueva edición de “La Puente a puente”, la tradicional competencia de natación que tendrá como lugar de largada la segunda bajada de Carmen de Patagones y como lugar de llegada la Plazoleta del Fundador de Viedma, donde se realizará la coronación
Desde este viernes 16 al domingo 18 de febrero se disputará en El Cóndor la segunda fecha de la 18° edición del Torneo que año a año reúne a lo mejor de la disciplina en las playas rionegrinas.
Alrededor de 170 palistas de todo Río Negro fueron parte del evento que se llevó adelante en Allen durante el fin de semana. En el podio de la categoría senior K1 masculino quedó 1° Alejandro Mosquera, 2° Jonathan Muñoz y 3° Jonathan Penchulef.
El tradicional Triathlón Half Camino de la Costa fue una jornada apasionante que puso a prueba a cientos de triatletas. Las acciones se concentraron en la conocida como “Bajada de Picoto”, donde familias y apasionados por el deporte se congregaron para brindarle su apoyo a los y las deportistas que fueron parte del evento.
" // Page // no data