Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Bariloche será sede desde este viernes y hasta el martes 24 del primer torneo Nacional de futsal femenino que se realiza por fuera de Buenos Aires y espera la participación de 180 jugadoras representantes de diez equipos de distintos puntos del país.
Río Negro Deporte continúa recorriendo el territorio provincial desplegando evaluativos para jóvenes futbolistas de ambas ramas que sueñan con vestir los colores rionegrinos en los torneos que la Provincia dirá presente durante 2022.
El plan deportivo provincial fue lanzado a principios de 2021 y actualmente nuclea a 12 destacados atletas de la provincia que brillan a nivel nacional e internacional en distintas disciplinas.
La ciudad lacustre es punto de encuentro para turistas y deportistas que llegan para disfrutar de distintos eventos y de las propuestas recreativas que se mantienen de enero a diciembre.
En el marco del 112° aniversario de la localidad valletana, se llevarán adelante distintas actividades deportivas y recreativas que invitarán a disfrutar a grandes y chicos.
Las y los jóvenes deportistas de la Provincia continúan mostrando sus grandes habilidades en las distintas competencias en las que se presentan, ya sea midiéndose con pares del país o del extranjero.
En distintos puntos de la provincia, la actividad deportiva avivó las pasiones de rionegrinos y rionegrinas que disfrutaron alentando a los y las atletas que salieron a escena. Desde el fútbol hasta los deportes acuáticos tuvieron presencia este fin de semana.
Autoridades de Río Negro y Neuquén se reunieron en la vecina provincia con representantes de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) a fin de tratar la promulgación de una renovada legislación sobre la materia.
Este fin de semana, Las Grutas recibirá por tercera vez una fecha de la competencia nacional en la que se espera la participación de alrededor de 130 nadadores de todo el país.