Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Luego de la reunión de gabinete encabezada por el Gobernador Alberto Weretilneck, el ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo, Federico Lutz, destacó el “enorme esfuerzo financiero que está realizando la provincia y que redunda en la decisión de abonar en un solo pago el aguinaldo y salarios del mes de junio del personal estatal”.
Luego de la reunión de Gabinete realizada este mediodía en Viedma, la Provincia de Río Negro dio a conocer el calendario de pagos de los sueldos de junio y el Sueldo Anual Complementario (SAC).
Con la llegada del invierno surgen infinitas propuestas a lo largo y ancho del territorio provincial que invitan a vivir la experiencia Río Negro a pleno. Los destinos se preparan para recibir a visitantes de distintos puntos del país y el mundo con una amplia oferta turística que incluye desde divertidas y encantadoras opciones en la nieve de la cordillera rionegrina, hasta avistaje de fauna marina y relax en las grandes extensiones de playa de la región Mar, turismo rural en la Estepa o increíbles opciones en la región productiva de los valles.
El gobernador Alberto Weretilneck anunció medidas contra el ausentismo en la administración pública, señalando la complicidad de ciertos médicos en la emisión de certificados médicos falsos.
Con Bariloche como protagonista, este fin de semana largo Río Negro tuvo un considerable movimiento turístico en contraste con las cifras registradas a nivel nacional, generando un balance positivo en la antesala del próximo fin de semana largo y la venidera temporada de invierno.
Este fin de semana se conoció la decisión del Gobierno de la Provincia de presentar ante la Justicia una denuncia contra profesionales médicos del Alto Valle que emitieron certificados falsos para que trabajadores estatales obtengan licencias, perjudicando al Estado Provincial.
Río Negro estuvo presente en la primera asamblea plenaria del Consejo Federal de Economía del Conocimiento, donde se delinearon estrategias para generar empleo en aquellas empresas que incorporan el conocimiento en sus productos y servicios. Participaron referentes del área de cada una de las jurisdicciones.
Luego de un detallado análisis de la delicada situación económica provincial, el Gobierno provincial presentó una propuesta de recomposición salarial en la Mesa de la Función Pública, a los representantes de ATE y UPCN.
Además de las 18 delegaciones que funcionan en las localidades más grandes de la provincia, la Secretaría de Trabajo llevó adelante la apertura de oficinas temporales y exclusivas para la recepción de los trámites por zona desfavorable del personal policial.
" // Page // no data