Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, continúa desplegando el operativo de atención del Registro Civil y Capacidad de las Personas en su modalidad itinerante, en distintos barrios de Bariloche.
En el marco del programa Comunidad en Municipios, el Gobierno provincial realizará el próximo jueves 30 de junio una jornada de capacitación a dirigentes de instituciones de Sierra Grande.
La Gobernadora Arabela Carreras y representantes sindicales firmaron los convenios para dotar de servicios a 441 lotes de Cinco Saltos, a través del Programa provincial “Mi Tierra, Mi Hogar”. Además, entregó lotes a 152 vecinos, vecinas e instituciones de la zona de El Arroyón.
El Gobierno Provincial, junto a la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue (FUNYDER), presentó ante el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste los avances del programa "Mi voto, Cerca", que permitirá a las y los vecinos ejercer el derecho al voto en el establecimiento educativo más cercano a su domicilio a partir de los comicios de 2023.
En el marco de la firma del Gobierno provincial con la empresa adjudicataria para iniciar la obra de infraestructura que dotará de servicios a 168 lotes del barrio “Mi Bandera” en San Antonio Oeste, se anunció que el próximo 27 de julio se realizará la apertura de sobres de la obra para otros 232 lotes del barrio “115° Aniversario”.
El Gobierno de Río Negro convocó a paritarias para el próximo 6 de julio, con el objetivo de comenzar a analizar la pauta salarial para el último tramo del 2022
Con la participación de más de 90 instituciones y 250 dirigentes, el Gobierno Provincial realizó la segunda capacitación a dirigentes de Asociaciones Civiles y Fundaciones de Cipolletti, en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gobierno y Comunidad.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó la entrega de nueve lotes con servicios para familias de la Comisión de Fomento de Aguada de Guerra, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano.
La Gobernadora Arabela Carreras junto al ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, firmó con 7 intendentes e intendentas en Valcheta el convenio de adhesión al sistema de Voto Parroquial en el marco del programa provincial “Mi voto, cerca” que permitirá reemplazar el padrón único por corte alfabético por el sufragio en la escuela más cercana al domicilio.