Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Organizado por el Gobierno de Río Negro, el ensamble Trepún Percusión perteneciente a la La Orquesta Filarmónica brindó conciertos didácticos para las comunidades educativas en casa de la Cultura de Roca.
A partir de los resultados del Selectivo Nacional de Canotaje Maratón que se disputó en la capital rionegrina, la Federación Argentina de Canoas lanzó la convocatoria a los y las palistas para participar del Mundial de la disciplina a mediados de septiembre.
La exposición quedó inaugurada este jueves 25 de abril y se podrá visitar hasta fines de junio, de lunes a viernes de 9 a 18 en San Martín 360 con entrada libre y gratuita. Allí se podrán encontrar estampillas, sellos antiguos, un libro de certificación de firmas y un equipo para emitir telegrama, entre otros objetos.
La cipoleña Martina Escudero fue convocada para vestir los colores nacionales en la 22° edición del certamen que se llevará adelante en mayo en Brasil.
La Provincia, a través de las 34 Comisiones de Fomento, llega a las familias rionegrinas con aproximadamente 1.088.000 kilos de leña para que 2.176 hogares cuenten con calefacción durante el invierno.
La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir con el desarrollo de las localidades en donde se encuentra presente.
Como cada 25 de abril, hoy se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil con el objetivo de fomentar los derechos de los niños a nivel mundial y para concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato en las infancias.
En el marco de los convenios firmados para la puesta en marcha del programa, se comenzó a fraccionar la leña para su posterior distribución a las 2176 familias rionegrinas.
Se trata de la exposición “El Correo de La Comarca: postas y mensajes” que se inaugurará el este jueves 25 de abril a las 18 y se podrá visitar hasta fines de junio de 9 a 18 en San Martín 360 con entrada libre y gratuita.
" // Page // no data