Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Desde este jueves en la capital rionegrina se lleva adelante el torneo de la Federación de Patinadores del Comahue con más de 240 participantes.
Ante más de 30 empresas de la ciudad, el ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura Juan Pablo Muena puntualizó los avances que está llevando adelante la Provincia para acompañar a deportistas, clubes e instituciones en el marco de la Ley de Patrocinio.
El Programa Invernaderos, perteneciente al plan provincial Río Negro Nutre, llegó al penal de regimen abierto de Pomona, mediante un trabajo articulado y sostenido en el tiempo entre ambas instituciones, para el aprovechamiento del espacio y la reproduccion de conocimiento.
Este fin de semana más de 100 competidores provenientes de Río Negro, Neuquén, Mendoza y Buenos Aires participarán de este evento de gran exigencia física.
La Región Sur de la Provincia de Río Negro se encuentra atravesando un invierno con temperaturas extremas, que en muchos casos superan a los 15 grados bajo cero. En este marco, el Gobierno rionegrino acompaña a las familias con la entrega de insumos para calefacción, a través de las Comisiones de Fomento y los Municipios.
La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia -SeNAF- abrió la convocatoria a familias solidarias de Cinco Saltos, para que puedan acoger o acompañar de manera temporal a un bebe de 8 meses y una niña de 7 años.
Más de 500 atletas participaron de la primera edición de esta competencia de running que se llevó adelante en Paso Córdoba. El evento se desarrolló durante el domingo en el área protegida en la zona de bardas.
Hasta el domingo, Los Menucos será escenario del primer clasificatorio provincial de vóley para la categoría sub 16, con la participación de 9 equipos entre ambas ramas.
El secretario de Deporte, Nahuel Astutti, afirmó que a nivel competencias Río Negro tiene el foco puesto en defender el título de campeón del certamen y seguir engrosando su palmarés.
" // Page // no data