Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Subsecretaría de Géneros de Desarrollo Humano llevó adelante un taller sobre buenas prácticas institucionales, respetuosas de la diversidad, destinado a personal de la municipalidad de Villa Regina y con la participación de referentes de las asociaciones de Trans y Trabajadores Sexuales por la Disidencia Sexual –ATTS- y Disidencias y Comunidad Inclusiva–DyCI-, de la localidad.
Se distribuyen insumos de abrigo y módulos de alimentos a las familias que más lo necesitan. Además, se ampliaron los alcances del Plan Calor, enviando nuevas partidas presupuestarias a las Comisiones de Fomento para la compra de leña.
Por gestiones del Gobierno de Río Negro, la Fiscalía Federal ordenó el libre tránsito de los camiones que transportan gas natural licuado (GNL), con destino a las localidades y parajes rionegrinos que se encuentran varados como consecuencia de los cortes de ruta de transportistas en reclamo al Gobierno Nacional.
En el marco del recientemente firmado convenio de colaboración para dar respuesta rápida a los pedidos de las Comisiones, la ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Natalia Reynoso, recibió al director de Comisiones de Fomento, Ramiro Fuentes con el objetivo de destinar refuerzos económicos a las comunidades.
A través del Programa Microemprendimientos, vecinos y vecinas de la Provincia pueden contar con apoyo para la compra de insumos y maquinarias, pensando en su inserción laboral.
Vecinos y vecinas de la localidad ya están participando de las capacitaciones laborales que se dictan de manera gratuita desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.
Tal como viene ocurriendo en toda la Provincia, el programa Emprender, que coordina el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, realizó la firma de convenios con instituciones de Comallo, que permitirán a las vecinas y vecinos capacitarse de forma gratuita.
El programa FestejaRNnos, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, con la colaboración de la Secretaría de Deportes, realizó su tercer encuentro, junto a las adultas y los adultos mayores de Las Grutas, San Antonio Oeste y Valcheta, quienes con su alegría y calidez disfrutaron de un día de juegos, música y diversión.
El Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro alerta a la población ante un caso de posible estafa telefónica. La misma sería realizada por una persona que se presenta como trabajador de la cartera.