Gobierno de rio negro
APASA

Finalizó la primer jornada del Foro de Participación Juvenil Zona Andina

Hoy en el polideportivo Municipal de El Bolsón, se desarrolló el Foro de Participación Juvenil de la Zona Atlántica, donde se convocaron estudiantes de San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Dina Huapi, Comallo y Ñorquinco. Aún resta la segunda parte, que se llevará adelante en el Gimnasio Newenche en Bariloche.

Fecha: 19 de octubre de 2023
Esta experiencia será replicada tambien en otras regiones de la provinciaCrédito: Gobierno de Río Negro

El objetivo fue ofrecer a los y las jóvenes una instancia para formarse y adquirir herramientas que promuevan el pensamiento crítico, la realización de diagnósticos de situaciones y realidades; y la obtención de herramientas creativas para desarrollar propuestas de solución entre pares.

La propuesta es coordinada entre la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA), la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), el Ministerio de Educación, Derechos Humanos y Loteria de Rio Negro.

Estás actividades aún restan realizarse en el Alto Valle y la Región Sur. Hasta el momento se desarrolló en la Zona Atlántica, Valle Inferior, Valle Medio y está finalizando en la Zona Andina.

Temas relacionados

" // Page // no data