Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) y Lotería de Río Negro, se unieron para organizar el Segundo Congreso Nacional sobre Adicciones Comportamentales, un encuentro que reunió a una variedad de profesionales dedicados a la salud, en el Centro Cultural de Viedma.
En el marco del Programa “Preventores/as en Adicciones y Consumos Problemáticos” la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones articula acciones en siete dispositivos de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.
El 2º Congreso Nacional de Adicciones Comportamentales "Reflexión, prevención y abordaje de las adicciones conductuales", se llevará a cabo el 7 de noviembre en Viedma con especialistas de todo el país.
Hoy en el polideportivo Municipal de El Bolsón, se desarrolló el Foro de Participación Juvenil de la Zona Atlántica, donde se convocaron estudiantes de San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Dina Huapi, Comallo y Ñorquinco. Aún resta la segunda parte, que se llevará adelante en el Gimnasio Newenche en Bariloche.
El Tercer Encuentro Patagónico de Fútbol Valorado tuvo lugar del 13 al 16 de octubre, en la ciudad de Viedma, y reunió a más de 200 jóvenes, adolescentes y personas adultas acompañantes, de las provincias de Neuquén, Chubut y Río Negro.
Durante los días 19 y 20 de octubre se llevará adelante el Foro de Participación Juvenil en Bariloche y El Bolsón.
Con la participación de mas de 300 jóvenes y adultos, este sábado se dará inicio al encuentro patagónico de fútbol valorado. En esta tercera edición, la capital rionegrina será la sede por primera vez.
La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) de Río Negro, finalizó con éxito el taller de Fútbol Valorado destinado a estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Deporte de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).
Se realizó está mañana, en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, la presentación del tercer Encuentro Patagónico de Fútbol Valorado, que recibirá a adolescentes y jóvenes de las provincias de Neuquén, Chubut y del interior de Río Negro, entre el 13 y el 16 de octubre.
" // Page // no data