Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Una vez más, la Lotería de Río Negro se enorgullece en anunciar que ha cumplido rigurosamente con el Estándar de Control de Seguridad WLA: 2020, lo que le ha valido la certificación otorgada por la Asociación Mundial de Loterías (WLA).
La sede central de Lotería fue iluminada de color verde en apoyo a la campaña nacional "Luz verde al Juego Responsable", promovida por la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) para concientizar sobre la problemática del juego.
Ante la gran cantidad de jóvenes que actualmente ingresan a los sitios de apuestas on line ilegales, la Provincia de Río Negro está llevando adelante una campaña de prevención, junto a las escuelas, con el fin de concientizar sobre los riesgos a los que los adolescentes se exponen al utilizarlos.
En un compromiso continuo con la promoción del juego saludable y la reducción de conductas patológicas, la Lotería de Río Negro está a la vanguardia de las acciones para concientizar a la sociedad. La institución organiza diversas actividades con motivo del Día Internacional del Juego Responsable que se celebra este sábado 17 de febrero.
Mediante un convenio de colaboración mutua buscan garantizar la asistencia en el acceso a la salud y dar continuidad de cuidados en situaciones que surjan sobre juego problemático, tanto para la persona afectada como para su familia.
En una jornada exitosa Lotería de Río Negro puso fin al ciclo de sorteos extraordinarios con el sorteo de Fin de Fiestas.
El fin de semana trajo grandes premios para varios apostadores de la provincia. Un afortunado ganó el primer premio del Sorteo de Navidad, otro sacó el Loto Plus y después de varios meses salió el pozo acumulado del Patagonia Telebingo en Neuquén.
Por tercera vez, Lotería de Río Negro llevó a cabo el Sorteo Extraordinario de Navidad, consolidándose como referente entre las 11 provincias de Lotería Unificada. Había más de 950 millones de pesos en premios.
Lotería de Río Negro se encuentra en la cuenta regresiva para el Sorteo Extraordinario de Navidad, un evento que promete ser un hito en la vida de los afortunados ganadores, gracias a la impactante suma de premios que supera los $950 millones.
" // Page // no data