Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional, la Provincia desarrollará una nueva jornada de asesoramiento y capacitación el próximo miércoles 16 de noviembre, en este caso para dirigentes de instituciones de El Bolsón.
El Gobierno Provincial dará una capacitación exclusiva para dirigentes de entidades civiles de Catriel. Será el jueves 6 de octubre, de 15 a 18, en el Centro Cultural "Roberto Sánchez Carrillo" (La Pampa 629).
El Gobierno provincial entregó 16 certificaciones de regularización a instituciones de General Roca, Allen, Villa Regina y Cervantes, en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gobierno y Comunidad.
En el marco del primer aniversario del Plan, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, destacó el trabajo realizado desde julio 2021, en el que se capacitaron a más de 1000 dirigentes, se regularizaron más de 300 instituciones y se crearon más de 70 nuevas asociaciones civiles y fundaciones en Río Negro.
En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gobierno y Comunidad, el Gobierno Provincial entregó 11 actas de regularización y 2 personerías jurídicas en el Museo de Ciencias Naturales de General Roca.
En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gobierno y Comunidad, el Gobierno Provincial desarrolló una nueva jornada de capacitación, esta vez para más de 60 dirigentes de asociaciones civiles y fundaciones de Río Colorado.
En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gobierno y Comunidad, el Gobierno Provincial desarrollará una jornada de capacitación para dirigentes de instituciones de Río Colorado el próximo martes 12 de julio. Será desde las 14 en la Oficina de Turismo (Ruta 22, KM 858).
El Gobierno Provincial realizó la primera capacitación a dirigentes de Asociaciones Civiles y Fundaciones de Sierra Grande, en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gobierno y Comunidad. Participaron más de 40 dirigentes de instituciones locales.
El Gobierno Provincial entregó a más de una decena de entidades de General Roca, que tienen un rol sumamente importante para la vida institucional de la ciudad, las resoluciones de asambleas aprobadas que les permiten a cada una regularizar su funcionamiento y seguir creciendo.
" // Page // no data