Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Esta movida, que recorre la provincia acercando a los rionegrinos la oportunidad de consumir pescados y mariscos de las costas rionegrinas, continúa abriendo paso al consumo de este producto.
El próximo jueves 15 de diciembre Cipolletti recibirá "Elegí pescado, elegí Río Negro", desde las 9 de la mañana y hasta agotar stock. La cita será en el Parque Rosauer, ubicado en Blas Parera 487 de la ciudad.
En el marco de la Expo Emprender 2022, se llevó adelante una nueva edición de “Elegí Pescado, Elegí Rio Negro”, en esta oportunidad en Fernández Oro.
En el marco de un encuentro de trabajo entre el director de Pesca Gastón Mazzei, el Subsecretario de Protección Ciudadana de Viedma, José Julio Flores, y pescaderías locales de Viedma, se diagramó el próximo evento de Elegí Pescado, Elegí Río Negro, que involucrará a los comercios locales.
El próximo sábado 10 de septiembre desde las 9:30, el predio de la Feria Franca de El Bolsón recibirá al espacio “Elegí Pescado, Elegí Río Negro” coordinado desde el Ministerio de Producción y Agroindustria.
En el marco de la inauguración de la Temporada de Avistaje de Fauna Marina que tendrá lugar el próximo sábado en Las Grutas, el Ministerio de Producción y Agroindustria a través de la Subsecretaría de Pesca, estará presente con el programa “Elegí Pescado, Elegí Río Negro”.
Desde temprano se extendió la fila de vecinos y vecinas en el predio de la Feria Municipal de Viedma, para participar del evento ya instalado en la agenda de las y los rionegrinos. Se estima que aproximadamente 1087 personas se acercaron a adquirir pescados y mariscos del Golfo San Matías con una venta de 3,700 toneladas.
El espacio del Ministerio de Producción y Agroindustria "Elegí pescado, elegí Río Negro", este sábado 9 de abril llegará a El Bolsón.
“Elegí Pescado, Elegí Río Negro” estará presente este miércoles 6 de abril de 9 a 15, en el predio de la feria municipal de Viedma, acercando a las y los presentes la oportunidad de consumir pescados y mariscos de las costas rionegrinas.
" // Page // no data