Gobierno de rio negro
Pesca

"Elegí Pescado, Elegí Río Negro" dejó su impronta en Cipolletti

Esta movida, que recorre la provincia acercando a los rionegrinos la oportunidad de consumir pescados y mariscos de las costas rionegrinas, continúa abriendo paso al consumo de este producto.

Fecha: 19 de diciembre de 2022
El programa provincial sigue siendo un éxito.Crédito: Gobierno de Río Negro

Una multitud se acercó a comprar pez gallo, merluza, cazuela, hamburguesas, salmón y langostinos a precios promocionales, en esta oportunidad en Cipolletti.

“Estamos muy contentos de poder estar en Cipolletti con productos del Golfo San Matías, con esta propuesta que desde el comienzo de la gestión pensamos con el Ministro Carlos Banacloy, poder consumir los productos de nuestra provincia que muchas veces se van para para afuera del país”, enfatizó el Director de Pesca de Río Negro, Gastón Mazzei.

Gracias al trabajo en equipo entre el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro, por medio de la Subsecretaría de Pesca, y la Municipalidad de Cipolletti, y la gran concurrencia de personas, nuevamente, "Elegí Pescado, Elegí Río Negro" cumple los objetivos propuestos.

“Este evento está mostrando los frutos, lo estamos viendo con todos los vecinos que vinieron, degustando productos, cocinando, disfrutando de los juegos, con el cocinero Juan Carranza que preparó degustaciones para que puedan probar distintas preparaciones con pescados y mariscos”, relató Mazzei.

El cocinero Juan Carranza estuvo presente ofreciendo degustaciones e información que facilitan la preparación e incorporación de pescados y mariscos en la mesa de los rionegrinos. Además, hubo sorteos y clases de cocina.

Temas relacionados

" // Page // no data