Gobierno de rio negro
Desarrollo económico y productivo

"Elegí pescado, elegí Río Negro" llega a Cipolletti

El próximo jueves 15 de diciembre Cipolletti recibirá "Elegí pescado, elegí Río Negro", desde las 9 de la mañana y hasta agotar stock. La cita será en el Parque Rosauer, ubicado en Blas Parera 487 de la ciudad.

Fecha: 7 de diciembre de 2022
Será en el Parque Rosauer, ubicado en Blas Parera 487 de la ciudad.Crédito: Gobierno de Río Negro

Durante este evento, que recorre la provincia acercando a los rionegrinos la oportunidad de consumir pescados y mariscos de las costas rionegrinas, se podrá adquirir pez gallo, merluza, cazuela, hamburguesas, salmón y langostinos a precios promocionales.

Son productos de excelencia que provienen del Golfo San Matías y se tratan en la Terminal Pesquera Artesanal Marítima de la provincia, generando mano de obra local.

En esta oportunidad, la clase de cocina estará a cargo del chef Juan Carranza quien preparara platos para degustar elaborados con pescados y mariscos. También como en cada evento de Elegí Pescado, Elegí Río Negro se realizarán sorteos.

Estas acciones se desarrollan en el marco del programa Elegí Río Negro, perteneciente al Ministerio de Producción y Agroindustria, que tiene como objetivo promover y difundir la matriz productiva rionegrina, a los productores y sus productos, contribuyendo así al fortalecimiento de la identidad rionegrina.

Temas relacionados

" // Page // no data