Gobierno de rio negro
Desarrollo económico y productivo

Reunión estratégica con la Comisión Hortícola para planificar el 2024

El Ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Banacloy, se reunió en Viedma con la Comisión Hortícola de Río Negro para poner en común las acciones actuales y las funciones proyectadas para el 2024.

Fecha: 4 de enero de 2024
Se plantearon acciones de trabajo en conjunto para el 2024Crédito: Gobierno de Río Negro

Se estableció la elaboración de un plan de acción en enero, detallando los objetivos para el 2024 y las funciones específicas para los técnicos y la designación del coordinador del equipo técnico. También se realizará una evaluación del presupuesto.

Además, se discutió la metodología de trabajo y la composición de los equipos de la cámara, que cuenta con un técnico que colaborará de manera coordinada. En este marco, se plantearon las tareas que se llevarán a cabo.

Estuvieron presentes en la reunión el Secretario de Fruticultura, Facundo Fernández, y el Presidente de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, Sebastián Hernández.

Asimismo, participaron técnicos de la Subsecretaría de Agricultura, representantes de la comisión regularizadora de la Cámara Agraria de Conesa, de la Cámara de Productores de Avellaneda, de la Cámara de Productores del Valle Inferior, de la Cámara de Productores de Río Colorado y de Fun.Ba.Pa.

Temas relacionados

" // Page // no data