Gobierno de rio negro
Gobernadora

Carreras recorrió la obra de Lotería, en el Parque Industrial de Viedma

Avanza a buen ritmo la obra de construcción del nuevo edificio de la Lotería de Río Negro, espacio que permitirá trasladar oficinas, estacionamiento y diversas dependencias del organismo, que actualmente funcionan en el microcentro de la capital provincial.

Fecha: 19 de octubre de 2023
El nuevo edificio permitirá trasladar oficinas que funcionan en el centro Crédito: Gobierno de Río Negro

De esta forma se mejorará el tránsito y la circulación, generando un mayor ordenamiento de la ciudad.


La Gobernadora Arabela Carreras, junto al Jefe de Gabinete de Ministros, Pablo Zúcaro, el Secretario General, Ramiro Fuentes Vivanco y autoridades de Lotería recorrieron la obra, que está emplazada en sector del Parque Industrial Planificado, y verificaron el progreso de la misma.

Jorge Manzo, Interventor de Lotería, destacó en la oportunidad el avance de la construcción, y comentó que “se decidió este lugar porque tenemos muchos móviles que actualmente se encuentran en el centro de Viedma. Aquí funcionará un depósito, un espacio ordenado para vehículos; un sector de compras y licitaciones; archivo y oficinas para que trabajen los responsables de estas áreas. Estamos muy contentos de cómo avanza la obra y creemos que puede ser inaugurada a principios del año que viene”.

La obra incluye la construcción de dos galpones de importantes dimensiones, una oficina para tareas administrativas, con sanitarios y office, y un estacionamiento exterior semicubierto.

Temas relacionados

" // Page // no data