Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Corredor Bioceánico Norpatagónico de Río Negro participó de un webinar organizado por APIA (Asociación de Parques Industriales Argentinos) y la empresa Claves, en el cual esta empresa presentó una valiosa herramienta de investigación de mercados.
La Consultora Grupo Siei SRL presentó esta semana el master plan para avanzar sobre el Parque Industrial en Los Menucos. La empresa de servicios de ingeniería a cargo del proyecto elaboró la propuesta que fue financiada por el Consejo Federal de Inversiones.
Avanza a buen ritmo la obra de construcción del nuevo edificio de la Lotería de Río Negro, espacio que permitirá trasladar oficinas, estacionamiento y diversas dependencias del organismo, que actualmente funcionan en el microcentro de la capital provincial.
El Departamento Provincial de Aguas (DPA) avanza en la ejecución de la segunda etapa de los trabajos de mejoramiento de desagües pluviales en la zona del Parque Industrial de Viedma, obra que cuenta con una inversión de $59.625.436.
La Gobernadora Arabela Carreras, recibió este martes en Viedma al intendente de Darwin, Víctor Mansilla, para interiorizarse en dos temas centrales para la localidad: el desarrollo del Parque Industrial y las distintas propuestas del Ente Desarrollo Regional del Valle Medio (EnDeVaM).
Acompañado por del programa Parques Industriales de la Agencia CREAR Río Negro, el Parque Industrial de Cipolletti recibió un Aporte No Reintegrable de $100.000.000 de Nación para mejorar la infraestructura y servicios brindados a las empresas radicadas en él.
Con la finalidad de analizar los avances de la instalación del parque industrial de Los Menucos, la subsecretaria de Desarrollo Territorial y Comunidades, -dependiente de la Secretaria de Estado de Planificación-, Marta Corvalán acompañada por Raquel Ortega, arquitecta del organismo, se reunió ayer con la Intendenta de la localidad, Mabel Yahuar y miembros de su equipo de trabajo.
Río Negro estuvo presente en la Feria “Somos Industria”, la 8° Exposición de Parques Industriales Argentinos que tuvo lugar en Costa Salguero, Buenos Aires.
Los trabajos de mejoras en servicios e infraestructura presentan un importante avance en el Parque Industrial de la capital rionegrina con cuatro obras claves para el desarrollo productivo.
" // Page // no data