Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras recibió esta tarde un llamado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar sobre la situación en la zona Andina tras los ataques a instituciones públicas y privadas.
A partir del próximo martes 26, cada postulante deberá realizar la adhesión en forma personal a través de una plataforma de ingreso a planta permanente, desarrollada por la Secretaría de la Función Pública. Así lo anunció la Gobernadora, Arabela Carreras.
La Gobernadora, Arabela Carreras, junto al intendente de Viedma, Pedro Pesatti, firmó hoy el contrato de obra para ejecutar de servicios a 134 lotes del barrio Los Eucaliptos 2 de Viedma, a través del plan Río Negro Suelo Urbano.
La Gobernadora, Arabela Carreras, arribó esta tarde a El Bolsón para acompañar al intendente, Bruno Pogliano, y toda la comunidad tras el ataque incendiario sufrido en el Club Andino Piltriquitrón, el tercero de estas características que se registró durante este mes en la Zona Andina.
La Gobernadora, Arabela Carreras, manifestó su más enérgico repudio al ataque incendiario sufrido por el Club Andino Piltriquitrón de El Bolsón.
La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó hoy el convenio de inversión conjunta con Nación para la construcción del troncal de fibra óptica de 270 kms, entre Choele Choel y Barda del Medio. Esta obra posibilitará mejoras en la conectividad en más de 21 localidades con una inversión U$S7.000.000, beneficiando a unos 320.000 rionegrinos.
La Secretaría de Estado de Cultura realizó un aporte de $500.000 para que comiencen las tareas en el nuevo edificio del Museo Histórico Municipal de San Antonio Oeste, que sufrió graves pérdidas producto de un incendio.
Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta Villalobos” de Las Grutas. Se trata de un edificio siete veces más grande que el actual, que garantiza cobertura de salud integral y de calidad para residentes y turistas.
La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó el contrato de obra para la ejecución de los servicios en 495 lotes de los barrios Expansión Oeste, 115º Aniversario y Mi Bandera de San Antonio Oeste, a través del plan Río Negro Suelo Urbano.