Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras, junto al intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella y el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, entregó hoy 13 títulos de propiedad a familias de distintos barrios de Cipolletti, en el marco del programa provincial Ley Pierri.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy en Cipolletti el Plenario de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades (CTIO), que en este caso se desarrolló con una mirada al Hidrógeno Verde.
“En Río Negro mantenemos la firme convicción de que no toleramos delitos, ni abusos de armas o agresiones hacia las personas y los bienes”. De esta forma, la Gobernadora Arabela Carreras, se pronunció sobre la detención de Facundo Jones Huala en El Bolsón, llevada a cabo por la Policía de Río Negro.
La Gobernadora Arabela Carreras acompañó al Intendente Bruno Pogliano y toda la comunidad de El Bolsón en la ceremonia central por el 97º aniversario de la localidad. “Siempre que vengo la noto distinta. Es una ciudad pujante y en crecimiento”, dijo la Mandataria.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy en San Carlos de Bariloche la entrega de certificados a los participantes del primer encuentro hispanoamericano de Combatientes de Incendios Forestales, que fue organizado por el SPLIF y contó con la participación de brigadistas de España y Latinoamérica.
La Gobernadora Arabela Carreras, junto a la intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, entregaron hoy 14 títulos de propiedad a familias de residencia histórica de la localidad, en el marco del programa provincial de Ley Pierri.
La Gobernadora Arabela Carreras señaló que la primera parte de la temporada turística de verano fue “muy buena”, con niveles de ocupación que llegan al 90%, dependiendo del destino. Lo hizo durante la inauguración de la nueva pileta cubierta de la Asociación Empleados de Comercio de Bariloche.
La Gobernadora Arabela Carreras recorrió la obra de ampliación del Hospital Zonal de Bariloche, que alcanza un 45% de avances y llega con trabajos importantes a una sexta planta. Expresó que en el Gobierno rionegrino "estamos muy orgullosos” por este desarrollo.
La Gobernadora Arabela Carreras recibió hoy por la tarde a la nueva conducción del gremio docente UNTER, encabezada por la secretaria general, Silvana Inostroza, quien presentó un informe con los avances en la aplicación de la Ley del Fondo Habitacional Docente.