Gobierno de rio negro
Gobernadora

Más de $21 millones para mejorar el servicio de agua en Coronel Belisle

La Gobernadora Arabela Carreras recibió al Intendente de Coronel Belisle, David Mendoza, a quien confirmó que en poco tiempo comenzará a ejecutarse la obra de la nueva cisterna, que mejorará el servicio y la calidad del agua en la ciudad. Los trabajos demandarán una inversión superior a los 21 millones de pesos.

Fecha: 27 de julio de 2023
El encuentro se desarrolló en Casa de Gobierno este miércoles.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Jorge Arruda

“Este nuevo sistema permitirá brindar una solución definitiva al problema de la turbiedad en el agua en la localidad, garantizando que las familias cuenten con un servicio mucho mejor y más seguro”, resaltó la Gobernadora.

En los últimos días se colocó el cartel de obra y se espera el inicio de los trabajos a la brevedad. “Es una obra muy esperada, que filtrará y permitirá enviar más presión al servicio de agua, mejorando su calidad”, explicó Mendoza.

El jefe comunal aseguró que Coronel Belisle “está teniendo un agua muy turbia, por lo que la obra mejorará el servicio” al tiempo que traerá tranquilidad a la comunidad.

El Intendente Mendoza valoró el trabajo en conjunto con el Gobierno de Río Negro y con la Gobernadora Carreras, en beneficio de los vecinos y vecinas. Durante el encuentro también se analizó el avance de obras de vivienda en la ciudad.

Temas relacionados

" // Page // no data