Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno Provincial llevará adelante distintas acciones para reforzar la seguridad en Villa Regina, como la colocación de nuevas cámaras de monitoreo, personal motorizado por la zona rural y operativos sorpresa.
Se entregaron este jueves 10 viviendas en el barrio Luis Landriscina de Chimpay, que fueron construidas con fondos del recupero del programa Habitar Río Negro.
Con una fuerte presencia de Intendentes e Intendentas y del Gabinete Provincial, la Gobernadora Arabela Carreras encabezó este miércoles en Bariloche un encuentro de trabajo para debatir sobre el plan provincial de inversiones de cara al 2023, sobre política energética y también los avances del proyecto de producción de Hidrógeno Verde, entre otros temas.
En el marco del programa provincial “Mi escritura, un derecho” del Ministerio de Gobierno y Comunidad, se firmaron 26 escrituras traslativas de dominio, el paso previo a la entrega definitiva que hará próximamente la Gobernadora, Arabela Carreras.
Con la instalación de una antena que le brinda acceso al servicio de telefonía móvil con conectividad 4G a toda la comunidad y un nuevo espacio público, Villa Llanquín sigue creciendo.
La Gobernadora Arabela Carreras y el Intendente de Viedma, Pedro Pesatti, mantuvieron una reunión de trabajo donde repasaron detalles y acciones que se llevarán a cabo en la Capital ante la inminente Santificación de Don Zatti.
La Gobernadora Arabela Carreras y la Intendenta de Catriel, Viviana Germanier, mantuvieron un encuentro de trabajo en el que repasaron los avances de varias cuestiones que están en la agenda conjunta.
La Gobernadora Arabela Carreras recibió a la Intendenta de Maquinchao, Silvina Frías, con quien repasó los proyectos de construcción del nuevo matadero municipal y la segunda etapa de ampliación de la red de gas, dos obras muy anheladas por la localidad de la Región Sur.
Con el acompañamiento de vecinas y vecinos de la localidad, la Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy la inauguración de la nueva cisterna intermedia en Darwin, obra que optimizará el servicio de agua potable con proyección de demanda para los próximos 20 años.