Gobierno de rio negro
Gobernadora

Carreras inauguró obras de gas en Fernández Oro

La Gobernadora Arabela Carreras inauguró hoy las tan esperadas obras de gas del “Barrio Social IV” de Fernández Oro, que les permitirá tener una conexión domiciliaria a un total de 360 familias, de las cuales 162 ya fueron conectadas.

Fecha: 10 de mayo de 2023
Más familias accedieron al gas natural en sus viviendasCrédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Jorge Badillo

Estas obras  fueron realizadas en el loteo social Nº4 del barrio, que se suman a las ya trabajadas y terminadas en el año 2020 en el loteo social Nº3, sumando entre los dos espacios a más de 700 familias con acceso al gas natural.

De esta manera, como resultado de un trabajo mancomunado entre Provincia y Municipio, más familias rionegrinas se suman al acceso de una conexión domiciliara de gas, un anhelo para la comunidad en busca del objetivo de mejorar su calidad de vida.

Durante su visita a la localidad, la Gobernadora Carreras estuvo acompañada por el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario General, Mariano Ferrari, junto a demás autoridades provinciales y municipales.

Carreras destacó la importancia de haber podido llevar el gas, hasta el momento, a más de 700 familias de la localidad gracias a esta inversión, y que la jornada de hoy es “un hermoso momento, acompañando al vecino, visitando sus casas y conversando, para poner en valor lo que significa  la mejora de calidad de vida a partir de esta posibilidad de tener gas natural en las viviendas”.

“Con el intendente valoramos la gestión de la Municipalidad, y por el otro lado, la necesidad de Fernández oro de ampliarse para contar con nuevos lotes, nuevas viviendas, y por supuesto, incorporar los servicios. La localidad está con el 100% de cobertura de gas en la zona urbanizada, esto habla de una buena gestión conjunta entre el Intendente, la Provincia y de los proyectos a lo largo de los años que vienen cumpliendo sus objetivos”, agregó la mandataria.

Por su parte, el intendente Lavin agradeció el acompañamiento de la Gobernadora, “y  su permanente apoyo a la localidad. Trabajó mucho por nuestras necesidades y para su crecimiento, para esto la Provincia ha sido un pilar fundamental”.

Temas relacionados

" // Page // no data