Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Ante los diferentes casos y denuncias por estafas telefónicas y virtuales, es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones brindadas por el Ministerio de Seguridad y Justicia, para no ser víctima de estas situaciones que presentan distintas modalidades y características.
El Instituto de la Vivienda provincial trabaja fuertemente para que cada vez sean más las familias rionegrinas que logren la tranquilidad jurídica de tener la escritura de su casa IPPV, ya que este documento brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble.
Desde el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) se recuerda que a partir del 5 de agosto el Gobierno Nacional dará de baja los subsidios otorgados a 17.000 familias que no realizaron la inscripción en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).
Desde el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) se recordó que hasta el 5 de agosto está abierta la posibilidad de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). Una medida que deben hacer por su cuenta aquellas personas que aún no se inscribieron voluntariamente y que en Río Negro alcanza a 17.000 familias.
El IPPV actualmente tiene vigente un plan de regularización de deuda para que los casi 10.000 beneficiarios que están en mora puedan ponerse al día con la cuota de su vivienda. Posee modalidades y facilidades de pago y beneficios de acuerdo al convenio de refinanciación elegido.
Este mes, el Gobierno Nacional implementó cambios en el régimen de subsidios que aplica sobre el costo de la energía eléctrica, lo cual afecta directamente a las casi 167.000 familias rionegrinas que reciben algún tipo de bonificación en sus consumos.
Desde la Secretaría de Trabajo de la Provincia se informa sobre los requerimientos laborales que se deben cumplir en Río Negro en caso de llevar adelante una actividad comercial, a fin de ordenar la tarea, proteger los derechos de las y los trabajadores y cuidar a la comunidad.
Si bien las bajas temperaturas comenzaron a registrarse en el mes de mayo, este próximo 21 de junio se dará inicio oficialmente al invierno y el servicio meteorológico nacional anuncio fríos intensos en toda la provincia pero especialmente para la región sur y zona andina.
El Gobierno Nacional implementó una serie de medidas que afectan a los usuarios de servicios públicos de energía eléctrica y gas natural en todo el país. En Río Negro en particular y en el sector eléctrico, hay casi 130.000 hogares que pueden perder el subsidio si no se inscriben en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) antes del 5 de agosto.
" // Page // no data