Gobierno de rio negro
Municipios

Municipios y Comisiones de Fomento participan del Consejo Provincial de Cultura

Luego de dos años, la mesa de diálogo provincial se volvió a reunir en el Balneario Las Grutas con la presencia de las y los referentes culturales de Municipios y Comisiones de Fomento.

Fecha: 11 de marzo de 2022
Las Grutas es el epicentro de la reunión del Consejo Provincial de CulturaCrédito: Marcos Aramburu / Gobierno de Río Negro

La apertura estuvo a cargo del intendente Adrián Casadei y el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, junto a representantes de más de 30 Municipios y Comisiones de Fomento.

En la ocasión, Ariel Avalos presentó ante las autoridades los ejes de gestión cultural provincial. Este año será el Año Cultural de las Infancias y las Juventudes, y en este sentido, Avalos señaló que "diseñamos políticas públicas que tengan como protagonistas a los niños, niñas y adolescentes, pensemos en Infancias creativas, participativas y cuidadas".

Durante la jornada el equipo de trabajo de Cultura presentó cada uno de los programas que se desarrollarán durante el año y se comenzó a delinear una agenda conjunta.

Las actividades continuarán este sábado cuando finalmente se renueven las autoridades del Consejo Provincial de Cultura.

Temas relacionados

" // Page // no data