Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras presidió la inauguración de la red de servicios de internet de banda ancha, que beneficiará a mas de 300 vecinas y vecinos de El Caín. La obra fue ejecutada por la empresa estatal Altec.
En el marco del Año Cultural de las Infancias y Juventudes, este lunes 11 de abril comienza el Festival de Títeres “Del Mar al Valle, de la Estepa a la Montaña”, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura.
En una nueva jornada de salud pública veterinaria, y con gran participación de la comunidad, personal de Salud Ambiental realizó esterilizaciones quirúrgicas de perros y gatos en Sierra Paileman, Arroyo Los Berros y Cona Niyeu.
Este lunes, en El Bolsón, se llevaron adelante las firmas del inicio del Plan Calor 2022 con los primeros cinco Municipios y seis parajes de la Zona Andina y la Región Sur, para anticipar el invierno en beneficio de familias sin gas natural.
El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; el secretario de Gobierno, Agustín Ríos, y el director de Comisiones de Fomento, Ramiro Fuentes, recibieron a comisionadas y comisionados de la provincia y articularon una agenda de trabajo con un tema principal: la mejora y ampliación de la Ley 5.352 de Comisiones de Fomento.
En el marco del programa provincial Suelo Urbano, se firmó hoy en Viedma el convenio para dotar de diversos servicios a Aguada de Guerra.
Luego de dos años, la mesa de diálogo provincial se volvió a reunir en el Balneario Las Grutas con la presencia de las y los referentes culturales de Municipios y Comisiones de Fomento.
El camping Playa Huinca, en la costa norte del lago Guillelmo, a casi 40 kilómetros de San Carlos de Bariloche por la ruta que va a El Bolsón, recuperó su atractivo en manos de la Comisión de Fomento de Villa Mascardi, que recibió la concesión del Parque Nacional Nahuel Huapi en 2014.
Treinta familias de Aguada Cecilio ya cuentan con el servicio de internet en sus hogares. El Gobierno Provincial, a través de la empresa de telecomunicaciones ALTEC, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, instaló el servicio en cada uno de los domicilios, en la comisaría local, en Salud y en la Escuela Primaria 126 "Alfonsina Storni".