Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En un acto presidido por el Gobernador Alberto Weretilneck, se llevó a cabo hoy en el Centro Administrativo la distinción a las y los beneficiarios de Bariloche y Dina Huapi en el marco del programa de Becas Deportivas de Mediano y Alto Rendimiento.
Ante más de 30 empresas de la ciudad, el ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura Juan Pablo Muena puntualizó los avances que está llevando adelante la Provincia para acompañar a deportistas, clubes e instituciones en el marco de la Ley de Patrocinio.
La Secretaría de Deporte firmó un acuerdo junto a la empresa petrolera Aconcagua Energía para inscribir a la misma dentro del registro de patrocinadores deportivos de la legislación.
La tercera edición del concurso que busca brindar apoyo económico a organizaciones sociales y atletas locales, en el marco de la legislación provincial, tuvo su lanzamiento en suelo reginense.
Este concurso convoca a organizaciones sociales y atletas, profesionales o amateurs, domiciliados en Cipolletti y Villa Regina a presentar proyectos para participar y hacerse acreedores de un aporte económico. Se trata de la tercera edición del concurso que tiene como objetivo apoyar el desarrollo del deporte a nivel local y la selección de los ganadores se realizará en el marco de la Ley de Patrocinio.
Aconcagua Energía, junto a la Secretaría de Deporte de Río Negro, la dirección de Deporte de la Municipalidad de Catriel y Fundación Laureus realizarán la tercera edición del concurso “Alentando el Deporte y el Desarrollo Comunitario” destinado a promover el desarrollo deportivo de la localidad.
En el marco de la Ley de Patrocinio, atletas y organizaciones sociales serán convocados a presentar sus proyectos para participar y hacerse acreedores de un aporte económico, en lo que será la tercera edición del concurso que tiene como objetivo apoyar el desarrollo del deporte a nivel local.
La 38° edición de la competencia convocó a 1000 atletas de todo el país que fueron parte de la carrera de 10km, mientras que cientos de familias acompañaron el evento con una caminata recreativa.
Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.
" // Page // no data