Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Durante 2023 la Secretaría de Deporte mantuvo activos programas de asistencia y acompañamiento a atletas de la provincia, quienes alcanzaron importantes logros en diferentes eventos y competencias.
Once destacados deportistas de Río Negro integran este plan deportivo de asistencia integral que comenzó en 2021 y que busca allanar el camino hacia la participación rionegrina en los Juegos Olímpicos.
La Gobernadora Arabela Carreras, visitó la nueva escuela provincial de Dina Huapi, que permitirá a más jóvenes de la Zona Andina adentrarse en la práctica del levantamiento de pesas.
Durante 2022 el Gobierno de Río Negro renovó su compromiso de asistencia integral a atletas de la provincia con aspiraciones reales a participar de los Juegos Olímpicos y estos cosecharon grandes logros, a la vez que dieron el presente en competencias internacionales.
La selección nacional femenina de básquet se prepara para defender el título en el Campeonato Sudamericano y la atleta riocoloradense es una de las basquetbolistas que participan de los entrenamientos de cara a la confirmación del equipo que representará al país en la cita continental.
Esta semana el Comité Olímpico Argentino llevará adelante un evento conmemorativo de esta fecha que se recuerda cada 23 de junio y busca promover los valores del olimpismo y Río Negro será parte de los festejos que tendrán lugar en Capital Federal.
Los Juegos Paraolímpicos de Tokio que comenzarán el martes 24 de agosto próximo marcarán el punto de partida para la nueva generación de deportistas rionegrinos incluidos en el programa Proyección Olímpica, y contarán con la participación de Hernán Urra, de Cinco Saltos, en lanzamiento de bala adaptado.
" // Page // no data