El titular del Departamento Provincial de Aguas (DPA), Fernando Curetti confirmó la próxima finalización del nuevo Plan Director de Agua Potable de Allen.
El Gobierno de Río Negro, a través del secretario de Derechos Humanos, Daniel Badié, participará de la segunda reunión del Consejo Regional Patagónico de esta temática en Buenos Aires.
La directora de Secundaria del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Gabriela Lerzo, participó de distintas reuniones de trabajo con el director nacional de Educación Secundaria, Daniel Pagano.
Comenzó hoy el 2° Congreso de Educación Física y Deporte, en Viedma, que cuenta con el apoyo técnico y financiero del Consejo Federal de Inversiones, a través de la Unidad de Enlace Provincial, dependiente de la Secretaría General.
El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, participó en Bariloche el acto de apertura del Taller Regional en Materia de Delito Cibernético, organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
El gobernador Alberto Weretilneck entregó hoy en Bariloche aportes y certificados del programa "Emprender", a la vez que recorrió los más de 80 stands donde los participantes expusieron lo aprendido durante las capacitaciones.
Con el marco de varias delegaciones provinciales de alumnos y docentes se realizó hoy en Las Grutas el acto de apertura formal del XIXº Encuentro Nacional de Consejos de Administración de Cooperativas Escolares y Comisiones de Mutuales Escolares.
El gobernador Alberto Weretilneck ratificó hoy que la Provincia no está en condiciones de otorgar ningún aumento salarial a los trabajadores estatales en lo que resta del año. También descartó la posibilidad de pagar un bono de fin de año.
Personal de Gendarmería Nacional, con asiento en Sierra Grande, decomisó esta madrugada alrededor de 500 kg. de carne de guanaco, en uno de los operativos de rutina que se realizaban en campos de la zona.