La personería fue entregada de manos del Gobernador Alberto Weretilneck, junto al Intendente de Bariloche, Walter Cortés.
La organización lleva adelante talleres y actividades educativas en escuelas, junto a docentes y niños, con el objetivo de generar espacios de aprendizaje, reflexión y conciencia sobre el respeto y el cuidado de los animales.
El Presidente de la Fundación, Horacio Vautier, destacó que “se busca transmitir valores como el respeto, la empatía, la responsabilidad y el compromiso, entendiendo que la educación es una herramienta fundamental para promover vínculos más respetuosos y una mejor convivencia”.

“Educar para prevenir. Respetar para convivir es uno de los conceptos que nos representa", dijo.
“Nuestra tarea no finaliza en Bariloche, sino que se extiende a la región. Este fin de semana, por ejemplo, estuvimos en Villa Llanquín, donde acordamos con docentes y directivos los talleres que desarrollaremos durante octubre. Por otro lado, estamos coordinando con la Comisión de Fomento el operativo de vacunaciones y castraciones” agregó.
Las personas interesadas en conocer más sobre el trabajo de la Fundación pueden ingresar a su sitio de Instagram: Proyecto Vautier (@proyectovautier) o a Facebook: Fundación Vautier.
