Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Las Asociaciones Civiles o Fundaciones de la provincia de Río Negro deben tramitar su personería jurídica en la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ). El trámite se puede iniciar de manera online o presencial.
El gobernador Alberto Weretilneck entregó en Cipolletti la personería jurídica a la recién formada Cámara Empresarial de Servicios de Río Negro (CES). Se trata de una entidad que tiene como misión fortalecer, representar y apoyar a las empresas de servicios en Río Negro.
Durante el transcurso del año, se han registrado 38 nuevas Asociaciones Civiles y 491 Sociedades Comerciales en Río Negro, según informó Ismael Dalmau, Inspector General de Personas Jurídicas.
La Provincia hizo la entrega hoy de la personería jurídica a la Fundación "Hija del Cielo" de San Antonio Oeste, dedicada a la concientización vial.
El Ministerio de Desarrollo Humano, junto a la Inspección General de Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno y Comunidad, firmaron un convenio de trabajo conjunto que busca acompañar el proceso de regularización y la capacitación de agrupaciones y organizaciones adheridas al programa provincial Lazos +60.
En el marco del programa Comunidad en Municipios, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, brindará dos jornadas de asesoramiento para instituciones de Río Colorado los días jueves 6 y viernes 7 de julio.
El jefe de Gabinete de Río Negro, Pablo Zúcaro, hizo entrega esta mañana de la personería jurídica a cinco instituciones de la capital provincial, en la sede de Casa de Gobierno, en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional.
Con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras y el intendente de Choele Choel, Diego Ramello, quedaron inauguradas las oficinas de la Inspección Regional de Personas Jurídicas de esa localidad. Se suma a las ya existentes en Cipolletti, Roca, Bariloche y Viedma.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy la entrega de 15 viviendas a familias adjudicatarias de distintos barrios de General Roca. Acompañada por la intendenta local María Emilia Soria, formalizó además aportes económicos y personería jurídica a instituciones de la comunidad.
" // Page // no data