Se avanzó en trabajos que se harán en lotes y que comprenden la dotación de servicios esenciales y la construcción de una escuela, un centro de salud, un polideportivo y una plaza. Gracias a estos trabajos, se verán beneficiadas 125 familias, que podrán proyectar un futuro en Mainqué con una mejor calidad de vida.
“Son anuncios muy importantes, sobre estos fondos que va a destinar la provincia y el trabajo del equipo del Ministerio de Servicios y Obras Públicas y del IPPV. Estamos muy contentos con esto”, expresó el intendente Petricio y confirmó que también se va a avanzar en la instalación de gas para las familias del barrio de Nevares: “El Gobernador nos dijo que este año tienen que quedar todas las familias de la parte urbana conectadas a la red de gas, las que no tienen el servicio lo van a tener”.
Petricio destacó la importancia de poder brindar más servicios a las familias y comentó que gracias a estos trabajos: “Vamos a tener más beneficios para todos los vecinos. Es un mejoramiento de la calidad de vida de Maiqué, y acá la ayuda del Gobierno de la Provincia es fundamental”.