La provincia sigue apostando a la reactivación de la obra pública, y sobre esto, el secretario General de la CGT Zona Atlántica, Damián Miler, dijo que “se está comenzando a materializar lo que hablamos con el Gobernador Weretilneck, sobre no abandonar la obra pública. Nosotros celebramos este momento, va a ser una herramienta fundamental para volver a atraerle expectativas a nuestros trabajadores”.
Estas acciones forman parte de las políticas provinciales para continuar y acompañar el desarrollo en las localidades, y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, al mismo tiempo que se desarrollan los proyectos industriales y energéticos en el territorio.
“Por esto es importante nos tengan siempre en cuenta a los trabajadores, dentro de lo que va a ser el desarrollo, la producción y el trabajo en Río Negro. El Gobernador fue muy claro, Río Negro tiene recursos propios, empresas y trabajadores para enfocarse en salir adelante”.
Este nuevo plan de obras dio su primer paso ayer en Viedma, cuando el Gobernador Weretilneck firmó 32 convenios con municipios, comisiones de fomento y entidades intermedias para reactivar proyectos de los programas provinciales “Habitar”, “Casa Propia” y “Suelo Urbano”. Este plan abarca la construcción de 169 viviendas, mejoras habitacionales, un Salón de Usos Múltiples y obras de infraestructura para 246 lotes.