Luego del encuentro, Gonzalez agradeció la permanente disponibilidad del Gobernador Weretilneck y se mostró contento por esta importante inversión para acompañar el crecimiento y desarrollo de su localidad.
Las obras serán en el ingreso este de Chichinales, y sobre esto, el jefe comunal contó que “es una vereda muy necesaria para la gente de la periferia, que viene desde el barrio Ceferino, por lo que para nosotros representa una obra muy emblemática”.
Además de estos primeros trabajos, que contemplan unos 550 metros de veredas, también se planea continuar con los sectores del jardín de infantes, escuelas y centro de jubilados. “Es una obra muy importante, con aproximadamente 2.000 metros de veredas, y ya estamos en la parte inicial de esto”, añadió.
También contó que se trataron otros temas relacionados a Chichinales con el Gobernador Weretilneck, que tuvieron que ver con la entrega de la ordenanza RIGI, trabajos de asfalto, mejoras en el sistema de salud, la firma de convenio para la construcción de un playón y la posibilidad de poner en marcha una Comisaria de la Familia en la localidad.