Gobierno de rio negro
Logo de Comunicación
Policía

Narcotráfico: denuncias al 0800 DROGAS derivaron en operativos exitosos

Nuevas denuncias recibidas en el 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia permitieron desarticular organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes en Río Negro.

Fecha: 10 de junio de 2024
Los operativos fueron llevados a cabo en coordinación con la Justicia FederalCrédito: Gobierno de Río Negro

En Allen, tras un mes de investigaciones, la Policía de Río Negro logró secuestrar cocaína, marihuana, dinero en efectivo, aparatos de telefonía y un arma de fuego en un domicilio de la periferia. Dos hermanos resultaron imputados por infracción a la ley 23.737, mientras que otro individuo enfrenta cargos relacionados al arma de fuego.

En Chichinales, la División Toxicomanía y Leyes Especiales Alto Valle Este - Villa Regina, también efectuó un allanamiento luego de un período de investigación que incluyó la observación de movimientos sospechosos en un domicilio.

En el lugar se encontraron envoltorios de cocaína y marihuana, una balanza de precisión, prensas y otras herramientas empleadas en la comercialización de estupefacientes, así como dinero en efectivo y dispositivos de telefonía. Por orden judicial, un individuo fue detenido y otro imputado en relación al caso.

Estos operativos exitosos fueron llevados a cabo en coordinación con la Justicia Federal, demostrando el compromiso del Estado rionegrino en la lucha contra el narcotráfico, a través de investigaciones articuladas que han permitido desarticular redes dedicadas al tráfico de drogas en la región.

Temas relacionados

" // Page // no data