Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

A partir de un trabajo articulado entre la Policía de Río Negro, la Justicia Federal y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, se logró desarticular tres puntos de venta de drogas al menudeo en los barrios Don Bosco y CGT de la ciudad de Cipolletti.
En una operación conjunta entre la Policía de Río Negro y la Justicia Federal, un punto de venta de drogas en la ciudad de Allen fue desactivado gracias a la denuncia de vecinos del lugar. Se secuestraron droga fraccionada, marihuana, dinero en efectivo y equipos de telefonía celular.
Durante un extenso trabajo de investigación desarrollado por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca, la Policía de Río Negro logró desbaratar un punto de venta de droga al menudeo en el Barrio Fiske Menuco.
Una banda dedicada al tráfico de estupefacientes fue desmantelada en un operativo realizado por la Policía de Río Negro que involucró allanamientos en diferentes barrios Roca. Luego de una denuncia anónima a la línea 0800-DROGAS, fueron alertadas las autoridades y se inició una investigación que finalmente culminó con importantes resultados.
Nuevas denuncias recibidas en el 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia permitieron desarticular organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes en Río Negro.
En un destacado operativo policial, la Policía de Río Negro logró secuestrar una importante cantidad de droga, elementos de corte y precisión, y dinero en efectivo en un allanamiento realizado en la localidad de Río Colorado.
La lucha contra el narcotráfico tuvo un fuerte golpe este viernes en Viedma, luego de que la Policía de Río Negro realizara un exitoso allanamiento en el barrio Guido, en respuesta a un llamado anónimo recibido en la línea 0800-DROGAS.
Durante esta semana se realizaron distintas charlas informativas destinadas a integrantes de los Consejos de Seguridad Ciudadana de la provincia, con eje en el funcionamiento del 0800 DROGAS, una herramienta fundamental de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, en el marco de la lucha contra el narcotráfico en la provincia.
Por una denuncia anónima realizada al 0800-DROGAS, la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía de Río Negro lograron desarticular un punto de venta de drogas en el barrio Cipolletti de Villa Regina.
" // Page // no data