El trabajo fue realizado por estudiantes de 4º año del Taller de Construcciones, y de 6º año en Prácticas Profesionalizantes”, dictado en el Centro de Educación Técnica Nº 20, y el objetivo fue la ampliación edilicia del CAPS, que funciona en el Barrio Industrial de Lamarque.
Este proyecto surgió a partir de una necesidad de ampliar el CAPS.
En este sentido, la ampliación se realizó desde el aprovechamiento de un espacio semi-cubierto, el cual se utiliza para realizar el cerramiento, optimizando recursos.
Estas mejoras edilicias fueron realizadas por una comunidad educativa que está de cara a su comunidad, y fueron el resultado de tareas que pondrán en valor a toda la población de este populoso barrio, que contará con una mejora sustancial en la sede del Hospital de Lamarque.
Se supo que el CET 20 y el Hospital de Lamarque volverán a trabajar juntos en una nueva obra de mejora para el centro de salud, y que tiene que ver con el cerramiento del predio del hospital.
Cabe destacar que esta institución educativa, con orientación en Construcción, se destaca por su iniciativa de llevar adelante proyectos para la comunidad a la que pertenece.