Gobierno de rio negro
Obras y Servicios Públicos

Darwin: se inauguró la obra de gas que beneficia 103 familias

El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró hoy una obra de gas natural en Darwin cuyo alcance llega a 103 familias con una inversión provincial superior a los 21 millones de pesos.

Fecha: 12 de abril de 2024
La obra es fundamental para vecinos y vecinas de Darwin.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Rafael Alvian

Además, se entregaron escrituras en varias localidades del Valle Medio, tanto familias de Darwin como vecinos y vecinas de Pomona, Lamarque, Luis Beltrán, Choele Choel, Darwin, Belisle y Chimpay.

La obra de ampliación de este servicio indispensable significó una inversión de $21.858.541 y fue ejecutada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de su plan de Infraestructura.

Los vecinos y vecinas mostraron su alegría por la obra: “Estamos muy agradecidos, este será el primer invierno en que vamos a tener gas natural, estamos muy felices”, aseguró una de ellas.

En la jornada, el mandatario realizó la entrega de un aporte de 5 millones de pesos para la continuidad de los trabajos en el Polideportivo de Darwin, una obra fundamental para la localidad y muy esperada por la comunidad.

Temas relacionados

" // Page // no data