Gobierno de rio negro
Obras y Servicios Públicos

Cinco Saltos: el nuevo hospital de permitirá un mejor servicio de salud

Pese al marco de un contexto económico y financiero complejo a causa de la quita de fondos por parte de Nación, provincia continúa con su inversión en obras de Salud y avanza a buen ritmo la ampliación del hospital Área Programa de Cinco Saltos.

Fecha: 30 de marzo de 2024
Esta importante obra permitirá atender la demanda de una comunidad en crecimiento, brindar mejores y más efectivos servicios .Crédito: Gobierno de Río Negro

Las obras, que forman parte de la segunda etapa del Plan Director para el edificio, prevén un presupuesto de $1.298.143.085.


Una vez finalizados los trabajos, la superficie se ampliará en 4.597 m2, agregando 60 camas y un sector especializado en imágenes médicas, así como una nueva área quirúrgica, que contará con tres quirófanos conectados con terapia intermedia, esterilización y emergencias.


Hacia el interior del predio, en tanto, se refaccionará y refuncionalizará todo el sector de internación existente; el sector de enfermería y las habitaciones de guardia.


Esta importante obra permitirá atender la demanda de una comunidad en crecimiento, brindar mejores y más efectivos servicios en las diferentes especialidades y posibilitar que el personal trabaje más cómodamente. 

Temas relacionados

" // Page // no data