Gobierno de rio negro
Cultura

Ensambles del Valle y el Coro Polifónico de Cipolletti juntos en concierto

Los ensambles filarmónicos de la región del Alto Valle cierran su temporada junto al Coro Polifónico de Cipolletti con un concierto memorable. La presentación será hoy a las 21 en el Complejo Cultural de Cipolletti con entrada libre y gratuita.

Fecha: 15 de diciembre de 2023
La Filarmónica de Río Negro cierran la temporada en Cipolletti.Crédito: Gobierno de Río Negro

La dirección musical general estará a cargo del maestro Martín Fraile Milstein y la presentación contará además con la participación de Miguel Ángel Barcos tanto en el piano como en la dirección del Coro Polifónico de Cipolletti. 

Los ensambles intervinientes serán Cuerdas Patagónicas, Cuerdas del Alto Valle, Ensamble del Alto Bronce, Trepún Percusión y Perla del Valle; y abordarán un repertorio netamente tanguero, donde no faltarán obras de Gerardo Matos Rodríguez, Francisco y Julián Díaz, Héctor Stamponi y Astor Piazzolla.

Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Río Negro y los distintos Municipios de la provincia. La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus once ensambles regionales son organismos de la Secretaría de Cultura de Río Negro.

Temas relacionados

" // Page // no data