Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Organizado por el Gobierno de Río Negro, el ensamble Trepún Percusión perteneciente a la La Orquesta Filarmónica brindó conciertos didácticos para las comunidades educativas en casa de la Cultura de Roca.
Este fin de semana, en el marco de la celebración por el 245° aniversario de la ciudad capital, la Camerata Filarmónica del Mar brindará un concierto con la participación de Pablo Porcelli y Patricio Villarejo como músicos invitados.
Este domingo 7 de abril los orenses podrán disfrutar de un concierto que brindará el Ensamble Alto Bronce a partir de las 18 en el Centro Cultural ubicado en calle San Martín 272, con entrada libre y gratuita.
Los ensambles Cuerdas Patagónicas y Cuerdas del Alto Valle brindarán conciertos para las personas mayores de la Residencia Rosa Padín de General Roca y la Residencia Juan XXIII de Cinco Saltos.
Este lunes 1 de abril a las 21 el Ensamble Piltri Quinteto de la Filarmónica de Río Negro se presentará en la Plaza Pagano de El Bolsón en el marco de la vigilia por un nuevo aniversario del Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas que se conmemora el 2 de abril.
Los aficionados a la música de la comunidad tienen una cita este sábado 9 de marzo a las 21 horas en Casa de la Cultura y el Bicentenario -General Roca 643- con entrada libre y gratuita.
El ensamble se complace en invitar a la comunidad a sumergirse en una experiencia musical exquisita, evento que tendrá lugar el día sábado 09 de marzo en la sala de prensa ubicada en el Centro Cívico a partir de las 20hs, con entrada libre y gratuita.
Una vez más la orquesta estatal y sus ensambles proyectan un año a pura música con propuestas gratuitas para las familias rionegrinas en todo el territorio provincial. Las presentaciones de los ensambles comenzarán en marzo, en tanto que la gira de la Orquesta en su conjunto comenzará en abril y como novedad de este año sumará las cameratas por regiones.
Los ensambles filarmónicos de la región del Alto Valle cierran su temporada junto al Coro Polifónico de Cipolletti con un concierto memorable. La presentación será hoy a las 21 en el Complejo Cultural de Cipolletti con entrada libre y gratuita.
" // Page // no data