Gobierno de rio negro
Desarrollo económico y productivo

Se realizó el acto de lanzamiento de la temporada de pesca en Naupa Huen

La Provincia a través del Ministerio de Producción y Agroindustria, participó en Limay Medio del lanzamiento de la temporada de pesca 23/24, con la presentación de los nuevos Guardapescas, ambos oriundos de Naupa Huen.

Fecha: 9 de noviembre de 2023
Se presentaron a los nuevos Guardapescas oriundos de Naupa Huen.Crédito: Gobierno de Río Negro

Los guardapescas fueron contratados uno por la Fundación Patagónica de Pesca y otro a cargo de la Comisión de fomento, y se encararon del confeccionamiento de licencias de pesca para los niños y niñas del lugar.

Naupa Huen es un sitio privilegiado de la naturaleza rionegrina con suma relevancia de la actividad de pesca deportiva y rural asociada al turismo, como otros destinos de la provincia.

En este marco, se desarrolló una charla de técnicas de pesca que estuvo a cargo Diego Flores y luego una clínica de “pesca al hilo” dictada por Sebastián Pagano.

Participaron en la jornada, el Director de Pesca Continental Patagónica, Juan Martin Llorens, quien contó las acciones que está llevando el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro en lo que refiere a pesca deportiva de cara a la nueva temporada.

Además, estuvieron presentes, el secretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio de Turismo y deportes, Daniel González; y la Comisionada Mercedes Leiva quien agradeció la participación de público en general, turistas y funcionarios

Temas relacionados

" // Page // no data