Gobierno de rio negro
Gobernadora

Con varios temas de agenda, Ramos Mexía se apronta para su 140º aniversario

La Gobernadora Arabela Carreras recibió este miércoles al intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros, para hacer un repaso de las obras en la localidad en vistas a la inauguración de varias de ellas en el marco del 140º aniversario de la localidad que se celebrará el próximo 10 de noviembre.

Fecha: 25 de octubre de 2023
El encuentro se desarrolló este miércoles en Casa de Gobierno.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Evangelina Martínez

Quinteros valoró el carácter de la reunión la cual fue “muy fructífera como siempre hemos tenido con la Gobernadora”. “Hicimos un repaso general de las obras en la localidad y la invitamos a nuestro aniversario, en la cual tendremos varias inauguraciones”.

Respecto a los trabajos, el jefe comunal aseguró que “tenemos la inauguración del boulevard del acceso a Ramos Mexía, tenemos uno de los ingresos más bonitos de la Región Sur que vamos a inaugurar este 10 de noviembre”.

Asimismo, el Intendente comentó que también se encuentra en marcha la obra “más relevante, que es la del Hopsital que ya está prácticamente finalizada pero que no se va a inaugurar en esta ocasión”.

Finalmente, Quinteros invitó a la comunidad a participar de las actividades que se desarrollarán en el aniversario “tendremos el acto protocolar con la Gobernadora y parte de su Gabinete; inauguraciones; el desfile y eventos artísticos”.

Temas relacionados

" // Page // no data