Gobierno de rio negro
DPA

Villa Regina: Carreras y Orazi repasaron acciones conjuntas de trabajo

La Gobernadora Arabela Carreras recibió este miércoles al intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi, con quien hizo un repaso por obras y acciones realizadas en la localidad vallenata, al tiempo que le hizo entrega del informe de gestión del mandato.

Fecha: 11 de octubre de 2023
El encuentro se desarrolló en Casa de Gobierno este miércoles.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Jorge Badillo

Además, en la jornada, el jefe comunal de Villa Regina realizó diversas gestiones en el Departamento Provincial de Aguas (DPA) con el objetivo de obtener un aporte de compensación económica.

El Intendente se mostró agradecido por el acompañamiento de la Provincia y aseguró que “en el encuentro la Gobernadora me hizo entrega del informe de gestión de su mandato con obras realizadas en Regina, así que lo recibí beneplácitamente”.

“También realizando gestiones con el DPA, ya que somos la única ciudad la cual el agua y cloacas lo maneja el propio Municipio, así que estamos solicitando una compensación con los gastos que tuvimos desde el 2020 hasta el 2023” agregó.

Finalmente, Orazi sostuvo que los jefes comunales "venimos seguido a Viedma porque encontramos soluciones con los funcionarios” y valoró la “buena predisposición de la Provincia con Villa Regina y los intendentes”. 

Temas relacionados

" // Page // no data