Gobierno de rio negro
DPA

Viedma: avanza la obra de desagües pluviales en el parque industrial

El Departamento Provincial de Aguas (DPA) avanza en la ejecución de la segunda etapa de los trabajos de mejoramiento de desagües pluviales en la zona del Parque Industrial de Viedma, obra que cuenta con una inversión de $59.625.436.

Fecha: 21 de septiembre de 2023
Autoridades provinciales recorrieron la obraCrédito: Gobierno de Río Negro

La misma se inicia en la salida de la estación de bombeo, que fue ejecutada previamente por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y que incluyó la colocación de unos 250 metros de cañería, cruzando la Ruta N°1, hasta llegar a una cámara de carga, construida en hormigón armado.

A partir de allí nace un canal a gravedad, de 1350 metros, que finaliza su descarga en el río Negro, a través de una alcantarilla de hormigón.

Esta semana, y para constatar los avances de los trabajos, autoridades provinciales recorrieron la obra. Estuvieron presentes el superintendente del DPA, Fernando Curetti; integrantes del equipo técnico del organismo; el Subsecretario y el Director de Infraestructura de la cartera, Daniel Bengochea y Sebastián Guarino; así como el representante técnico de la empresa constructora Sylpa, Darío García.

Temas relacionados

" // Page // no data